LAS VERDES FORZARON EL TERCERO EN COPA DE PLATA, MIENTRAS QUE LAS NARANJAS FUERON ELIMINADAS EN COPA DE BRONCE

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Municipalidad de Junín superó por 58 a 46 a Club Social y Deportivo Juventud Mendocina en condición de visitante e igualó la serie de Semifinales por la Copa de Plata en el torneo Clausura por la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Rivadavia Básquet cayó por 64 a 49 en el tercer juego ante Club Obras Mendoza por las Semifinales de la Copa de Bronce.

Se van definiendo los finalistas de cada una de las competencias de la principal categoría femenina del básquet mendocino y los elencos esteños han tenido suerte dispar en su búsqueda de finales. En la Copa de Plata, Junín tiene un duelo más para tratar de llegar a la serie decisiva. En la Copa de Bronce, a Rivadavia no le alcanzó para meterse en la definición.

Las Verdes se recuperaron del tropiezo en el primer juego y superaron a Juventud Mendocino en un duelo donde hubo cierta paridad en los dos primeros cuartos, pero tras el descanso el conjunto dirigido por Diego Cabañez torció el rumbo a su favor para terminar imponiéndose por 58-46. Fabiola Angileri (26pts) y Florencia Garrido (10pts) fueron las destacadas. El pase a la Final se define en el tercer juego en el Posta del Retamo.

Mientras que las Naranjas querían dar un nuevo golpe como visitantes ante Obras, pero esta vez no pudo ser. Las Rojas de Benegas marcaron diferencias a su favor desde el inicio del encuentro y las conducidas por Mauricio Núñez no lograron remontarlo pese a dar batalla hasta el final. Fue triunfo local por 64-49 y pase a la final. Victoria García (14), Antonella Impellizzieri (11) y Florencia Alarcón, los puntos altos esteños.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE