RIVADAVIA: UN NIÑO RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA Y FUE TRASLADADO AL NOTTI

 


POLICIALES

En el distrito de Santa María de Oro, Rivadavia, un niño de tan solo un año y nueve meses, identificado como Dylan T., se encuentra internado después de sufrir una descarga eléctrica en su propia vivienda.

El drama comenzó el pasado el sábado a las 17.45, cuando se recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un menor de 2 años que había sufrido una descarga eléctrica en su hogar ubicado en el interior del B° San José.

El personal policial entrevistó al papá de Dylan, quien explicó que su hijo había agarrado un cable conectado al lavarropas y al secarropa. Al percatarse de la situación, el padre desconectó los electrodomésticos, encontrando al niño en un estado casi inconsciente.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Saporiti de Rivadavia en un vehículo particular, donde el médico de guardia informó que ingresó con "paro por electrocución" y un diagnóstico reservado. Aunque se encuentra estable, el pequeño fue posteriormente trasladado al Hospital Notti para recibir atención especializada.

Fuente y foto: Sitio Andino


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE