JUNÍN CERRÓ DE MANERA EXITOSA EL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Abel Pintos en Junin



CULTURA

En una noche que colmó de música y sabores el Parque Recreativo Dueño del Sol, Junín cerró la vigésima edición del Encuentro de las Naciones con una destacada grilla de artistas locales y nacionales. 

Con una multitud que acompañó la presencia de Abel Pintos, a quien precedieron Emanero y Yas Gagliardi, la última noche volvió a romper con todos los pronósticos y, durante todo el fin de semana, más de 200 mil personas pasaron por el predio ubicado en Algarrobo Grande. 



Fue el corolario a una propuesta donde turistas y vecinos decidieron pasar cinco noches inolvidables, con las colectividades como grandes protagonistas y con una grilla que ofreció grandes espectáculos y atractivas propuestas culturales. 

Los patios de comidas, el espacio para bodegas y un sector destinado a las artesanías terminaron de dar forma a cinco noches que regalaron miles de postales y un sinfín de recuerdos para atesorar.  

En la jornada del martes, desde muy temprano, turistas y vecinos fueron copando el patio de comidas, donde las colectividades ofrecieron sus mejores platos y bebidas típicas, además de sus vestimentas y costumbres, “trayendo el mundo a Junín”. Además, los patios de food trucks, artesanías y bodegas lucieron a pleno.



La noche tuvo su punto cúlmine cuando el autor de La Llave y Pájaro Cantor, entre otros grandes éxitos, subió al escenario para desandar un show tan poderoso como romántico, jugando con la complicidad del público, que nunca dejó de corear y aplaudir cada tema.

El artista nacido en Bahía Blanca regaló un cierre perfecto a una nueva edición del Encuentro de las Naciones, que en la ocasión pudo ser celebrado gracias al compromiso y aporte del sector privado, fundamental para el desarrollo de la actividad. 

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Junín 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE