TW: @SoyDelEsteOk
POLÍTICA
En una inusual celebración de Fin de Año, el ministro de Defensa, Luis Petri, optó por pasar la noche junto a un grupo de militares de la guardia del Colegio Militar, a más de 1.000 kilómetros de su familia en Mendoza. El funcionario nacional compartió la cena y brindis con uniformados de la institución militar, gesto que documentó y compartió en sus redes sociales.
Acompañado por su pareja, la periodista Cristina Pérez, Petri expresó su agradecimiento a los militares por su servicio y dedicación durante la celebración de fin de año. En una publicación en su red social X, el ministro comentó: "No olvidaremos este año nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar", acompañando el mensaje con fotos y videos de la celebración.
El Colegio Militar de la Nación, dependiente del Ejército Argentino, tiene como misión la formación de futuros oficiales del Cuerpo Comando y del Cuerpo Profesional. La institución se dedica a capacitar a los cadetes para que puedan ejercer el mando de la fracción básica de su arma, especialidad o servicio.
El gesto del ministro de Defensa sorprendió a los militares, quienes se sumaron tímidamente al brindis. Petri aprovechó la ocasión para llevar el saludo del presidente Javier Milei a los uniformados presentes en la celebración.
Esta inusual elección de celebrar las festividades con personal militar refleja la valoración y reconocimiento del ministro hacia aquellos que sirven en el Colegio Militar de la Nación, destacando su labor y compartiendo momentos especiales en fechas significativas como el Fin de Año.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario