BUEN DEBUT DE LAS VERDES, DERROTA DE LAS NARANJAS

Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET - FBPM

Comenzó la Superliga Femenina de básquet que organiza la Federación Mendocina (FBPM). Buena victoria de Junín Básquet ante Talleres en condición de visitante, mientras que Rivadavia Básquet no pudo ante General San Martín Pacífico en el Gran Mendoza. 

Alegría Verde


Junín arrancó el certamen con un triunfazo ante Andes Talleres por 51-48. El Matador hizo todo bien en el juego, es más, estuvo 12 puntos arriba en el electrónico. Sin embargo, en el tercer cuarto, el equipo de Cabañez, mejoró su faceta defensiva, incomodó al dueño de casa y se puso en juego. Restando un minuto para el final del partido, Junín pasó al frente con un triplazo de Cecilia Baigorria, la figura del encuentro con 18 puntos y tres triples. 


Pacífico venció a las Naranjas


Con el goleo de Rocío Arlandi (17 puntos) y el juego de Abril Fares (14) en la zona pintada, General San Martín arrancó con una sonrisa el certamen Apertura 2024. Fue triunfo sobre Rivadavia Básquet por 62-51. Más allá de la victoria de GSM, la imagen que mostró Rivadavia fue muy positiva. Un equipo joven que tiene mucho futuro. Figura: Abril Fares con 14 puntos (6/8 en dobles), 13 rebotes; con una valoración de +18.


Fuente y datos: Salto Inicial

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE