COPA ARGENTINA DE FUTSAL: TODO LISTO PARA LOS REPRESENTANTES DE LA LIGA RIVADAVIENSE

 


FUTSAL

En una reunión llevada a cabo el pasado jueves por la noche, la mesa directiva junto al Departamento de futsal y los delegados de los equipos participantes en los torneos de futsal, delinearon los detalles de la próxima temporada. Se anunció que a partir de la Apertura 2024, se jugará exclusivamente con el Carnet Comet, expedido por la Liga y con cobertura de estudios y seguros para toda la temporada. Asimismo, se confirmaron los representantes para la etapa provincial del torneo del Consejo Federal.

En la categoría Sub 17, los equipos San Roque Futsal y Club Deportivo Por su Gracia fueron los designados. Mientras tanto, en la rama femenina, los representantes serán Montecaseros y Palmira Futsal. En la categoría masculina, Montecaseros y El Ñango fueron los seleccionados para competir.

Además, durante el encuentro se llevó a cabo el sorteo de la etapa de liga de la Copa Argentina 2024, que otorgará dos plazas tanto en la categoría masculina como en la femenina. La competición iniciará el próximo fin de semana con los partidos de la Primera Fase, marcando así el comienzo de una nueva temporada llena de emociones y desafíos en el futsal argentino.



Fuente: Nexo Noticias




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE