Por Soy del Este
BÁSQUET- LIGA ARGENTINA
En una nueva jornada de Liga Argentina, Rivadavia Básquet cortó una racha de cuatro derrotas en fila y venció a GEPU de San Luis por 54 a 53. Más allá del corto resultado, los Naranjas cerraron el partido sin grandes problemas.
El partido fue de menor a mayor. El primer cuarto estuvo plagado de errores e imprecisiones, lo que concluyó con un resultado de 8 a 6 para la visita.
Ambos entrenadores no estaban para nada satisfechos con lo realizado y modificaron mucho su formación. En ese "río revuelto", Rivadavia pudo pasar al frente e irse al descanso largo con un 26-24 a favor.
En el complemento, el partido volvió a tener demasiadas imprecisiones, aunque con dos triples en momentos calientes de Gorosterrazú, Rivadavia sacaba seis de ventaja (42-36).
Ya en el cierre del partido, más allá de algunos momentos de nerviosismo, los Naranjas mantuvieron los seis puntos de ventaja, pero en los últimos segundos GEPU descontó y terminó a tan solo una unidad. De todas maneras, era casi imposible que diera vuelta el partido, ya que su última canasta (de tres puntos) fue a falta de dos segundos).
Rivadavia sacó en campo rival y el partido finalizó. Victoria Naranja que sirve para cortar una mala racha, aunque el equipo deberá mejorar notablemente para el sprint final de la Conferencia Norte. Mirá las estadísticas completas en este link.
La próxima actuación de los esteños será nuevamente en el Brozovix el miércoles 6 de marzo a las 21.00 ante Echagüe de Paraná.
Bravoooo Naranjas! Y que lindo es leerte Hugo!
ResponderBorrar