FECHA 4: RIVADAVIA BÁSQUET FUE EL ÚNICO ESTEÑO QUE CELEBRÓ

Foto: Prensa Rivadavia Básquet

BÁSQUET - FBPM 

A continuación, repasamos cómo les fue a los tres esteños que participan del Apertura de la Superliga Masculina 2024. 

Caída Verde que preocupa


En un encuentro disputado, Municipalidad de Capital logró una importante victoria como visitante sobre Municipalidad de Junín, imponiéndose por 88-76. Santiago Egas fue la figura destacada del partido, anotando 20 puntos y liderando a su equipo hacia el triunfo. Este resultado marca el segundo triunfo consecutivo de Capital en su lucha por evitar el descenso.

El León no pudo ante el Tomba


En otro partido de la jornada, Godoy Cruz se recuperó y venció a Atlético Club San Martín por 93-75 en un emocionante enfrentamiento. Marcelo Piuma brilló con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, liderando el juego del equipo y contribuyendo a su victoria. Desde el inicio hasta el final, el Expreso mostró superioridad y cerró el partido con solidez.

Rivadavia recuperó la sonrisa


Por último, Rivadavia Básquet logró recuperar la sonrisa tras sufrir una derrota en la jornada anterior. En un emocionante partido ante Municipalidad de San Carlos, Rivadavia se impuso por 87-83, sumando así su tercer triunfo en el torneo. Guido Francese fue la figura destacada del encuentro, aportando 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, contribuyendo significativamente al éxito de su equipo.


Con información de Salto Inicial


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE