RIVADAVIA PERDIÓ ANTE EL TOMBA EN LA FINAL DEL VENDIMIA


 Por Soy del Este 

BÁSQUET- FBPM

Godoy Cruz Antonio Tomba venció 87 a 77 a Rivadavia Básquet en la final del Torneo Vendimia 2024 de la Superliga. Los Naranjas estuvieron lejos de las mejores actuaciones y el Expreso dominó de principio a fin. 

En el estadio de la Federación Mendocina de Box, Godoy Cruz, con el apoyo de su gente, pudo escribir su primer gran capítulo en la historia del básquetbol provincial. Le ganó con contundencia a un Rivadavia que si bien le faltaron algunos jugadores, tuvo a disposición a varios integrantes del plantel de Liga Argentina. 

La diferencia de intensidad defensiva y peso ofensivo fue muy favorable para los dirigidos por Sergio Peralta, quienes se apoyaron en Gastón Guevara y Leandro Lincheta, los abanderados del triunfo. 



En Rivadavia hubo puntos muy bajos, de un equipo que si bien amagó en varias ocasiones con meterse en partido, nunca pudo pasar al frente o generar un cierto dramatismo en el score.

Es cierto que la prioridad Naranja está en la Liga Argentina, sin embargo, varios simpatizantes se arrimaron hasta la capital mendocina con la ilusión de ver a su equipo campeonar, algo que finalmente no sucedió. 

El Tomba es merecido campeón y ahora buscará ganar también el Apertura de la Superliga que comienza este viernes 15 de marzo. 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE