RIVADAVIA: CONTINÚA EL PROGRAMA "MEJORO MI CASA"


DEPARTAMENTALES 

La Municipalidad de Rivadavia mantiene su compromiso con el bienestar y el desarrollo de sus vecinos a través del programa "Mejoro mi casa". Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se continúa con la entrega de ampliaciones en viviendas, marcando un hito en la etapa Nº 1 del distrito de Ciudad.

En esta primera fase, se están concretando un total de 50 ampliaciones, beneficiando a numerosas familias del departamento. Este esfuerzo conjunto entre la comunidad y el gobierno local busca mejorar las condiciones habitacionales de los ciudadanos, brindando espacios más adecuados y confortables para su vida diaria.

Además de las acciones realizadas en el distrito de Ciudad, el programa "Mejoro mi casa" se extiende a otras áreas del departamento. Actualmente, se están llevando a cabo proyectos en los distritos de La Reducción, Los Campamentos y La Central, con el objetivo de seguir fortaleciendo la calidad de vida de todos los habitantes de Rivadavia.

Este programa demuestra el compromiso de la Municipalidad de Rivadavia con el desarrollo integral de la comunidad, apostando a la inclusión social y al mejoramiento de la infraestructura urbana en todas sus localidades.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE