EL NARANJA LLEGA ENTONADO A LOS PLAYOFFS DE LA LIGA ARGENTINA

Foto: Prensa Rivadavia Básquet 

BÁSQUET- FBPM/LIGA ARGENTINA 

Rivadavia Básquet venció anoche a la Municipalidad de Capital por 99 a 79 y quedó momentáneamente como único líder de la Superliga, a dos días de iniciar los playoffs de la Liga Argentina. 

Los dirigidos por Sebastián Torre fueron superiores de principio a fin. La figura fue el joven Lautaro Escribano que de a poco se va ganando un lugar en el equipo mayor. 

Rivadavia, en ocho partidos disputados, acumula siete victorias y por ahora mira a todos desde arriba. 

Sin dudas, la mejor manera de llegar hacia los playoffs de la Liga Argentina, donde muchos de los integrantes del plantel de Superliga, también defienden la casaca naranja en la segunda división del básquet nacional. 

La serie ante Montmartre de Catamarca es al mejor de tres partidos y comienza este miércoles en Rivadavia a partir de las 21.00. 

SÍNTESIS (Gentileza Salto Inicial)

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (99): Lautaro Escribano 25; Ayomide Ajiboye 8; Juan Cruz Sosa 10; Guido Francese 13; Juan Cruz Cano 6 (FI); Lautaro Arce 2; Renzo Zapata 5; Matías Buenanueva 9; Khalil Adaro 14; José Ignacio Tondini 7. DT: Sebastián Torre.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA (79): Alejo Sánchez 19; Santiago Egas 18; Juan Pablo Gamero 6; Martín Lombardich 15; Rodrigo González 8 (FI); Lucas Escalona 7; Roberto Becerra 4; Sebastian Truviano 2. DT: Marcelo Lucero.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Parciales: 26-13; 51-36 y 73-66

Tiros libres: Rivadavia Basquet 9/14 – Municipalidad de Capital 15/21

Cinco Faltas: Gonzalez

Figura: Lautaro Escribano



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE