EXITOSO ENCUENTRO DE MINIVOLEY EN EL TORITO RODRÍGUEZ


POLIDEPORTIVO

El pasado fin de semana, el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez fue el escenario de un masivo encuentro de minivoley, organizado por la Liga Municipal de Voleibol. En este evento participaron equipos representativos de diversas localidades, promoviendo la integración y el sano espíritu deportivo entre los más jóvenes.

En esta edición, los equipos que formaron parte de esta jornada fueron Rivadavia, Palmira, Junín, La Colonia y San Martín, cada uno representando orgullosamente a su comunidad. Las categorías en competencia fueron Mini y Sub 12, brindando así la oportunidad a niños y niñas de diferentes edades de disfrutar y aprender este hermoso deporte.

El minivoley, más allá de ser una actividad deportiva, se destaca por su capacidad para desarrollar habilidades físicas y mentales en los niños y niñas que lo practican. No solo promueve el desarrollo del equilibrio, la concentración y el control mental, sino que también les enseña a adaptarse rápidamente a diversas situaciones, fomentando así su capacidad de resolución de problemas.

“Desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, queremos resaltar la importancia de estos eventos que no solo promueven la actividad física y el deporte, sino que también contribuyen al desarrollo integral de los niños de nuestra comunidad. Creemos firmemente que el aprendizaje y la socialización son aspectos fundamentales durante la niñez, y el deporte es una herramienta invaluable para fomentarlos”, expresó al ser consultado el director de Deportes Darío Vázquez.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de San Martín


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE