JUAN MARTÍN LUCERO, EL ESTEÑO QUE AMARGÓ A BOCA

 
Por Soy Del Este
Foto: Internet

FÚTBOL 

El delantero oriundo de Junín se destacó como la figura principal en la victoria del Fortaleza sobre Boca Juniors en un emocionante encuentro de la Copa Sudamericana. Con dos goles en su cuenta personal, Lucero demostró su talento y eficacia en el campo, captando la atención de los aficionados y medios por igual.

Juan Martín Lucero, de 32 años y nacido en Junín, se convirtió en el protagonista indiscutible del enfrentamiento entre Fortaleza y Boca Juniors en la Copa Sudamericana. Su destacada actuación, coronada con dos goles, fue fundamental para el triunfo de su equipo por 4 a 2 sobre el gigante argentino.


El ex Godoy Cruz no pasó desapercibido durante el partido contra Boca Juniors. Con movimientos inteligentes y una capacidad innata para aprovechar las oportunidades, el delantero demostró por qué es una figura a tener en cuenta en el fútbol sudamericano. Su contribución al éxito de Fortaleza en la Copa Sudamericana seguramente lo consolidará como uno de los jugadores a seguir en el torneo.

Mirá los goles del Gato





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE