FÚTBOL INTERNACIONAL
El árbitro asistente sanmartiniano cumplió su objetivo de ser parte de la Copa América 2024 en Estados Unidos y hasta fue felicitado por sus pares internacionales.
"Volví al país con buenas sensaciones. El balance es positivo. Hicimos el partido de Uruguay y Brasil y ahí nos notificaron que ya no íbamos a continuar porque Argentina estaba en semifinales", expresó Cristian en diálogo con el programa radial Minuto 91. De lo contrario, Navarro podría haber estado en una semifinal o la final del torneo.
Y amplió: "Con Herrera y Belatti hicimos un gran trabajo. Ese partido entre Uruguay y Brasil hasta ese momento era el más difícil. Nos felicitaron varios colegas y sentimos un gran respaldo por estar en ese partido".
"Estoy ilusionado con seguir teniendo experiencias internacionales. Esperando nuevas designaciones en Copa Sudamericana o Copa Libertadores", sentenció el esteño, que este último jueves le tocó ser partido de la terna principal en el duelo entre Instituto de Córdoba e Independiente de Avellaneda.
Comentarios
Publicar un comentario