Foto: Prensa FBPM
BÁSQUET DE MENDOZA
En la Federación Mendocina de Box se llevó a cabo el primer punto de las finales del torneo Apertura de la Superliga. La victoria fue de Anzorena sobre Rivadavia por 81 a 74.
El duelo fue digno de una final. Tuvo todos los condimentos. Anzorena empezó mejor y se quedó con el primer parcial por 27 a 12.
Rivadavia reaccionó en el segundo período con buenos momentos de Solis y Adaro para irse al descanso largo 34-38 arriba.
Ya en el complemento el partido subió de temperatura. Hubo muchas faltas e imprecisiones. En el medio, se fue Matías Jaimes por una antideportiva y un técnico, similar a lo que sucedió con el DT Sebastián Torre.
Rivadavia no le pudo sacar provecho a todo esto, aunque siguió arriba en el score hasta el final del tercer periodo (58-59).
Los diez minutos finales fueron favorables a Anzorena. Se despertaron Aguilera y Estalles, que con sus experiencias y jerarquía comandaron a los de Sexta Sección a cerrar de buena manera el partido con un 81-74 final.
La revancha será el próximo miércoles a las 21.30 en el Posta del Retamo de Junín, donde los Naranjas estarán obligados a ganar para forzar un tercer y definitivo partido. De lo contrario, Anzorena será el campeón.
Comentarios
Publicar un comentario