Fotos: Facebook
BOXEO
El pasado viernes, el juninense Alfredo Coki Soto se impuso por nocaut al salteño Elohim Pereyra en una pelea de boxeo profesional realizada en el club Tres Acequias.
Soto venía de perder injustamente el invicto en el Luna Park frente a Elías Duguet, el 30 de marzo pasado, tras un falló mayoritario para el de Monte Grande, Buenos Aires. Por eso, y porque frente a Elohim Pereyra Soto había ganado en decisión técnica, la pelea tenía mucho significado para el medranino.
Por eso Coki (61.200kg) salió decidido a recuperar el tiempo perdido y volver al triunfo. Por su parte, el salteño Elohim Pereyra (62,200) también se lanzó desde el inicio a hacer su planteo, tratando de anticipar al local.
Hubo duros cruces en los minutos iniciales, pero el esteño demostró mayor poder en sus puños y comenzó a hacer mella con sus combinaciones de golpes curvos en el salteño, que se fue al descanso del primer round con paso vacilante
En el segundo asalto Coki repitió la fórmula de ganchos a la cabeza, comenzó a castigar al cuerpo. Pero antes del minuto, el medranino llevó a las cuerdas a Pereyra, y lo sorprendió con un potentísimo directo de mano zurda que lo envió a la lona.
Pereyra se levantó con picardía, agarrándose del árbitro y ensayando alguna protesta, pero al ponerse de pie, Javier Luján vio que no estaba recuperado y decretó el KO efectivo (el árbitro completó la cuenta de 10 segundos).
"Quiero agradecer a todos ustedes que se hicieron presente en una noche tan importante para mí , estoy completamente orgulloso de poder representar a mi querido @tres_acequias. Gracias a la @munijuninmdz, a @flaviomontivero, @gimnasiopablochacon y al Sr. intendente @marioabed_ , por hacer esta noche posible", escribió Coki en sus redes sociales.
De esta forma, el juninense dejó su récord personal en 13 peleas ganadas, 9 antes del límite, y una derrota.
Con información de Diario Uno
Comentarios
Publicar un comentario