FECHA 12 DE LA LMF: CÓMO LES FUE A LOS ESTEÑOS

 

Por Soy Del Este
Foto: Gentileza (Ema Maza)

FÚTBOL - LMF


Por una nueva jornada de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF), hubo victoria del Centro Deportivo Rivadvia y derrotas del Atlético Club San Martín y el Club Atlético Palmira. Repasamos los resultados. 


Guaymallén 0 - 2 Rivadavia



El Naranja dio una muestra de carácter y fútbol tras vencer a uno de los protagonistas de la Zona B y en condición de visitante. Le ganó a Guaymallén por 2 a 0 con tantos de Valentín Molina e Ignacio Garro.

 San Martín 1 - 2 Argentino 

Foto: Gentileza Valentina Villalobos


El Leoncito no pudo ante Atlético Argentino en La Guarida. Gastón Pedernera fue el autor del gol para los esteños que no alcanzó para poder sumar. San Martín, integrante de la Zona B está con 17 unidades, a ocho del líder, Andes Talleres.

Algarrobal 1 - 0 Palmira

Foto: Gentileza Gustavo López


Quien también cayó y dejó pasar una buena oportunidad para al menos sumar fue el Jarillero. En su visita a Algarrobal perdió por 1 a 0 con gol de Nahuel Arce. En la Zona B, misma que Rivadavia, el que lidera es Gimnasia con 28 puntos, seguido de Guaymallén con 27.  El Naranja está con 18, mientras que Palmira tiene 11.



Comentarios

  1. Que linda naranjas lástima que se te acabó el apoyo gracias a lo anti social que es la dirigencia si antes Iván 30 a cantar hra van 8 Flórez ya es hra de irte vos junto a toda la tu familia que tenés ala dirigencia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE