Fotos: Abril Capeloni
BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
Rivadavia Básquet cayó como local ante Colón de Santa Fe, en una nueva presentación en la Liga Argentina de Básquet. La victoria del Sabalero fue 67 a 65 con un final no apto para cardíacos.
Con un clima digno de NBA, con show en la previa y hasta un patio de comidas, Rivadavia Básquet tuvo su primera actuación como local en la temporada de Liga Argentina.
A pesar de esa fiesta previa, la noche arrancó torcida desde lo deportivo. Alejandro Piccart en la primera acción se sacó un dedo de la mano izquierda. Luego de esto, Rivadavia no podía hacer fluir su juego, sobre todo desde lo interno. Abusó de lanzamientos desde 6,75 metros sin la efectividad necesaria.
Colón fue más práctico y con buenos pasajes de Uranga (13 puntos), el Sabalero se quedaba con el primer cuarto por 24 a 15.
En el segundo período, Rivadavia ajustó la marca y creció a través de Tobías Cravero (10 unidades). A pesar de la levantada, Colón se iba al descanso largo arriba por cuatro (31-35).
En el complemento, volvieron las imprecisiones en Rivadavia. Creció el trabajo de Gastón Bertona en la visita y el Naranja tuvo gol a través de las manos de Alejo Andrés. 47-52.
Si bien el local pudo ponerse arriba por primera vez en la noche a mediados del último cuarto, no lo pudo sostener. Colón fue certero desde la línea de simple. Adaro tuvo el doble para la prórroga, pero esta vez falló y la alegría fue santafesina. Mirá las estadísticas completas en el siguiente link.
Rivadavia volverá a ser local este viernes a las 21.30 ante Provincial de Rosario. Acumula 3 victorias y esta derrota en el inicio de la temporada.
Comentarios
Publicar un comentario