Por Hugo Fernando Videla
BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
El Naranja poco pudo hacer ante la alta eficacia que tuvo que conjunto cordobés. La victoria de San Isidro en el Brozovix fue 78 a 61. Ahora, el conjunto de Sebastián Torre piensa en la final de la Superliga ante el Tomba.
En la noche del domingo, Rivadavia se midió ante el siempre complejo San Isidro de San Francisco, provincia de Córdoba. La jornada estuvo torcida desde el salto inicial, ya que la visita tuvo una altísima eficacia en tiros de campo (72% de dos puntos y 47% en triples) y el juego Naranja no fluyó como en otros partidos.
Torre buscó con la rotación encontrar respuestas, pero salvo unos pequeños instantes en el tercer cuarto, siempre la ventaja de San Isidro fue de dos dígitos. MIRÁ LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS.
Ahora, Rivadavia se pone a pensar en la Superliga de Mendoza, ya que este martes 10 de diciembre comienzan las finales ante Godoy Cruz. El primer duelo será en el Vicente Polimeni de Las Heras, mientras que la revancha está pactada para el 17 del corriente mes en el estadio de La Colonia en Junín.
Respecto a la Liga Argentina, Rivadavia finalizó la fase regular del Apertura y ahora tendrá que disputar un cuadrangular de cuartos de final. Entre los rivales estará Centenario de Venado Tuerto y resta confirmar a los otros dos equipos de la Zona B de la Conferencia Norte. Los mismos se conocerán en las próximas horas.
Comentarios
Publicar un comentario