DEPARTAMENTALES
La Municipalidad de Rivadavia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar el curso de Manipulación de Alimentos.
La capacitación está destinada para quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.
El curso se divide en tres jornadas de asistencia obligatoria y se dictará los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de enero en horario de 9 a 12 horas en el Teatro “Luis Encio Bianchi” y tiene como principal objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s).
Los cupos son limitados. A todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente, el cual tiene validez a nivel nacional por 3 años.
El curso tiene un valor de $8.000. Para abonar el importe correspondiente, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, el cual deberán presentar en la oficina de Bromatología para completar la inscripción.
Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/ERTgPFsADKJGPQPX6
Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45 interno 291 o al correo electrónico: rivadaviabromatologia@gmail.com
Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia
Comentarios
Publicar un comentario