FÚTBOL - LMF
Los equipos del Este mendocino fueron protagonistas en una jornada vibrante de la Liga Mendocina de Fútbol. El Chacarero y el Jarillero golearon y lideran sus zonas, mientras que el Naranja sumó tres puntos importantes.
La fecha 11 de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF) tuvo un claro dominio de los equipos del Este mendocino. San Martín y Palmira golearon a sus rivales y se mantienen en lo más alto de sus respectivas zonas, mientras que Rivadavia consiguió un triunfo importante como local.
San Martín aplastó a Universitario y sigue puntero en la Zona A
En el Libertador General San Martín, el Atlético Club San Martín fue una verdadera aplanadora: venció 13 a 0 a Universitario en un partido sin equivalencias. Los goles del Chacarero fueron obra de Mercado, Coria x3, González x3, Poblete, Molina, Mashad, Calderón x2 y Collera.
Con este resultado, San Martín lidera la Zona A con puntaje perfecto: 27 puntos en 11 partidos. Su contundencia y nivel lo consolidan como uno de los grandes candidatos al título.
Palmira también goleó y manda en la Zona C
El Club Atlético Palmira ratificó su gran momento y se despachó con una goleada a domicilio: 6 a 0 frente a Rodeo del Medio. Los goles del Jarillero fueron marcados por Carmona x2, Capelli, Martínez, Reta y Baigorria.
Gracias a este triunfo, Palmira se mantiene como líder absoluto de la Zona C con 27 unidades, al igual que su par esteño San Martín, pero en otra zona.
Rivadavia ganó y escala posiciones en la tabla
En su estadio, Rivadavia se hizo fuerte ante su gente y venció 3 a 1 a UnCuyo, con goles de Molina, Garro y Palleres. González descontó para la Universidad Nacional de Cuyo.
Con esta victoria, el Naranja llegó a 14 puntos y se ubica en el sexto lugar de la Zona C, con aspiraciones de seguir escalando en las fechas restantes.
Comentarios
Publicar un comentario