FUTSAL - POLIDEPORTIVO
Del 3 al 7 de septiembre se disputará el Torneo Nacional Federal Amateur Masculino (TRFA) de Futsal – Zona Ascenso 2025, con la organización de la Liga Rivadaviense de Fútbol, que continúa consolidándose como una de las instituciones con mayor crecimiento y protagonismo en el desarrollo del futsal en la región.
El certamen reunirá a equipos de distintas provincias del país: Mendoza, San Juan, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, San Nicolás, Formosa, Catamarca, Río Grande y Bariloche, en una semana de competencia de alto nivel.
La Liga Rivadaviense vuelve a poner al Este mendocino en el centro de la escena nacional, reafirmando su peso dentro del futsal AFA y generando un espacio que potencia a los clubes y jugadores locales.
La actividad comenzará el miércoles 3 de septiembre, con una jornada cargada de partidos y el acto inaugural previsto para las 19:00 hs.
Fuente y foto: Walter Rodríguez - Liga Rivadaviense



.jpeg)

Comentarios
Publicar un comentario