DEPARTAMENTALES
En la sala de sesiones Bandera Nacional Argentina del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la Primera Jornada del Concejo Juvenil, con la participación de alumnos de las escuelas secundarias de Rivadavia.
El Concejo Juvenil tiene como objetivo capacitar a los estudiantes de nivel secundario del departamento para que tengan la posibilidad de proponer y defender proyectos junto a sus pares, simulando ser concejales por un día. De esta manera, se da a conocer a los jóvenes el funcionamiento de la labor legislativa, fomentando el interés y la conciencia democrática.
La próxima instancia será el 12 de noviembre, cuando cada grupo elegirá a un representante para defender el proyecto presentado y simular una Sesión Ordinaria.
Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Rivadavia