QUÉ PASÓ EN PALMIRA VS SAN MARTÍN

 

Por Soy Del Este 
Foto: Luis Navarro


El encuentro entre el Club Atlético Palmira y el Atlético Club San Martín del último martes, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF), fue suspendido. El árbitro concluyó el partido a los 25 minutos del primer tiempo, luego de que se registraran episodios de violencia ocasionados por la tribuna local.

De acuerdo con la información, un defensor del Chacarero fue alcanzado por una botella de vidrio lanzada desde la parcialidad del Jarrillero, mientras que -en el inicio del partido- una bomba de estruendo explotó muy cerca del arquero visitante, poniendo en riesgo su integridad física.

Frente a la reiteración de los incidentes y la imposibilidad de garantizar condiciones de seguridad, el juez del encuentro resolvió dar por suspendido el enfrentamiento, cuando el marcador se mantenía 0 a 0.

La Comisión Directiva del Club Atlético Palmira realizó un comunicado y manifestó su enérgico repudio a los hechos de violencia protagonizados por un grupo de simpatizantes que "no son socios de la institución".