BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
Con una defensa sólida que anuló los principales recursos ofensivos del Naranja, el conjunto riojano cerró con éxito su gira por Cuyo al ganarle 87-58 a Rivadavia. Conrado Echevarria destacó con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
En una noche marcada por el dominio riojano, Amancay se llevó el triunfo con autoridad frente a un Rivadavia que no logró encontrar el rumbo en ningún momento del juego.
Al finalizar los primeros 20 minutos, el marcador ya mostraba un contundente 24-48 a favor del visitante, dejando entrever un desarrollo sin reacción por parte del local. Rivadavia no logró quedarse con ningún cuarto y mostró debilidades que el Canario supo capitalizar con eficacia.
La figura del encuentro fue Conrado Echevarria con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Alonso, Bernan y Araujo, con 12 puntos cada uno, acompañaron en el goleo. En el conjunto local destacó Mateo Pérez con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Rivadavia Básquet continuará jugando en la provincia y volverá a presentarse el próximo viernes, cuando enfrente a Huracán Las Heras en el duelo mendocino. Por su parte, Amancay regresará a La Rioja, donde será local ante Santa Paula de Gálvez.
Fuente y foto: Prensa Rivadavia Básquet
.jpg)