BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
Rivadavia Básquet tuvo el mejor arranque de temporada posible. En un estadio Leopoldo Brozovix repleto de hinchas venció a Hindú Club por 83-70.
Fue el partido debut de los mendocinos en su 9° temporada en la categoría. Hindú no consiguió victorias en Cuyo pese a estar en juego hasta el final en ambos encuentros.
La figura del encuentro fue Mateo Pérez con 19 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias. Capponi (16 puntos y 7 rebotes) y Hunt Ramírez (17 puntos) acompañaron en el goleo. En la visita, se destacaron Buemo (20 puntos y 6 rebotes) y Santiago Bruno (17 puntos y 4 asistencias).
El momento clave del juego se vivió en los últimos diez minutos de la noche. Los naranjas fueron más sólidos en defensa y quebraron el partido. La efectividad en el tiro perimetral fue pieza fundamental para los dirigidos por Saborido. El parcial del periodo fue 26-13.
Los mendocinos ahora saldrán a la ruta. En su primera gira, visitarán a Villa San Martín el viernes e Independiente de Santiago del Estero el domingo. Por su parte, Hindú tendrá su histórico debut como local el viernes cuando reciba a Amancay.
Fuente: Prensa Rivadavia Básquet
