BÁSQUET - LIGA ARGENTINA
El Naranja le ganó a Huracán Las Heras 76 a 70 a domicilio, en lo que significó el primer duelo entre dos equipos mendocinos en la historia de la Liga Argentina.
El partido inició favorable a Rivadavia. Se pasó mejor la pelota y estuvo fino en la pintura. Huracán Las Heras, con algunos altibajos, intentaba lastimar con transiciones rápidas. 18-21 concluyó el primer cuarto para el Naranja, con buenos pasajes de Llanos y Pérez.
En el segundo período, pasó al frente Huracán por algunos minutos gracias al juego de Irrutia, pero nuevamente Rivadavia llegó al control del partido, gracias a dos triples consecutivos de Ramírez. 38-42 se fueron al descanso largo.
Rivadavia volvió encendido al rectángulo de juego y encontró muchos puntos desde la zona de triples, principalmente desde las manos de Capponi. Huracán estuvo lejos de su mejor nivel pero un triple sobre la chicharra desde la mitad de la cancha de Méndez levantó al Polimeni. 55-63.
En el cierre Huracán se la jugó en búsqueda de pasar al frente, pero los esteños lo cerraron de la mejor manera para el 76-70 definitivo.
Rivadavia, ya eliminado de la Superliga en cuartos de final ante Atenas, volverá a tener acción por la Liga Argentina el 2 de diciembre como local ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, y luego hará lo propio el 5, nuevamente en el Brozovix, ante Villa San Martín.
