FUSIÓN RIOJANA PISÓ FUERTE EN RIVADAVIA

 
Por Soy Del Este
Foto: Prensa Rivadavia Básquet

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet cayó por 73 a 65 ante Fusión Riojana, en un duelo muy parejo correspondiente a la Liga Argentina. El equipo de Mario Vildoza sumó su tercer triunfo en la competencia, mientras que los esteños vieron interrumpida su buena racha de tres victorias en fila.

El encuentro fue cerrado de principio a fin, aunque con dominio en el marcador de la visita. A Rivadavia le costó estar al frente, algo que solamente consiguió en los primeros minutos. Luego, siempre remó desde atrás, pero siempre en juego. 

En el último cuarto, Fusión Riojana capitalizó un puñado de recuperos consecutivos y anotaciones rápidas en transición, marcando una diferencia que el local no pudo revertir pese al empuje de su gente.

Las figuras del partido


La visita tuvo en Mateo Beigier a su pieza más desequilibrante, con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, firmando una actuación determinante. A su lado, Juan Abeiro también fue clave con 12 tantos, 9 rebotes y 2 asistencias, dominando la pintura en ambos costados. 

En Rivadavia, los más destacados fueron Tobías Cravero con 13 puntos y 9 rebotes, y el extranjero Zondrick Garrett, quien aportó 10 puntos y 9 tableros, quedando a un paso del doble doble. MIRÁ LAS ESTADÍSTICAS COMPLETAS.

Lo que viene


Rivadavia emprenderá ahora su segunda gira de la temporada, con tres duelos importantes en la provincia de Córdoba:

Sábado: Hindú
Lunes: Barrio Parque
Miércoles: Bochas