FINALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE RIVADAVIA CANTA AL PAÍS

 
Por Soy Del Este

CULTURA

El lunes 2 de febrero, Rivadavia Canta al País cerró su edición 2026 con una gran noche de folclore, encabezada por Lázaro Caballero y Destino San Javier, tras la reprogramación de la noche del viernes por el clima, con una promoción especial "El lunes vale doble" para entradas generales y abonos, vibrando en el Polideportivo Municipal. 

 Se sumaron talentos locales para abrir la jornada, como en las noches anteriores, destacando el "Espacio Rivadaviense". 

Promoción especial: Se implementó "El lunes vale doble", permitiendo el ingreso con un acompañante sin cargo con la entrada general o abono del festival.




Reprogramación: Hay que recordar que ña noche del viernes 30 de enero, suspendida por mal tiempo, se trasladó a este lunes 2 de febrero, con las entradas válidas para la nueva fecha. 

De esta forma, finalizó la edición 2026 de Rivadavia Canta Al País, que estuvo a la altura de las expectativas. 

Comentarios