FÚTBOL - LRF
La Liga Rivadaviense de Fútbol (LRF) confirmó la disputa de un partido desempate que será determinante para la conformación de las categorías de cara a la próxima temporada.
La medida se tomó luego de la baja del Club Fundación DIDA en la Divisional A, lo que dejó vacante un lugar en la máxima categoría del fútbol del Este mendocino. Para ocupar ese cupo se enfrentarán Escuela Deportiva Junín y La Central, equipos que alcanzaron las semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Divisional B.
Qué está en juego
El encuentro no será uno más. El equipo que se quede con la victoria obtendrá un lugar en la Divisional A, ocupando el puesto número 8 de la Zona A. En cambio, el conjunto que resulte derrotado permanecerá en la Divisional B, donde ocupará el puesto 11.
Cuándo y dónde se jugará
El partido decisivo se disputará el domingo 15 de marzo, desde las 18 horas, en la cancha de La Libertad, escenario elegido como campo neutral para garantizar igualdad de condiciones.
De esta manera, el fútbol del Este tendrá un duelo clave para terminar de definir la estructura de sus divisiones, en un enfrentamiento que promete intensidad y mucho en juego para ambos clubes.
Fuente: Prensa LRF

Comentarios
Publicar un comentario