METAMORFOSIS, CAMPEÓN EN EL TORNEO MORTAL DANCE

 
Por Soy Del Este

DEPARTAMENTALES

El Estudio de Danzas Metamorfosis de Palmira protagonizó una jornada histórica en el Auditorio Ángel Bustelo, durante el torneo provincial Mortal Dance. La institución se presentó con 23 coreografías y obtuvo el primer puesto en todas. 

Además, la delegación sanmartiniana se alzó con los máximos reconocimientos del certamen: Premio a mejor interpretación, Mención especial por vestuario y y título de campeón de campeones, otorgado a la academia con mayor cantidad de primeros puestos de toda la competencia. 

El resultado es fruto de horas de ensayo, disciplina, compromiso y amor por la danza. Al frente de estudio de danzas Metamorfosis se encuentran las profesoras Sofía Funes, Julieta González y Valentina Funes, junto a Fernanda Hermoso, secretaria de la institución. Metamorfosis desarrolla sus actividades en el Club Duperial de Palmira y en el Centro de Jubilados, donde trabaja diariamente en la formación artística de bailarines de todas las edades.


Fuente: Prensa Municipalidad de Gral. San Martín 


Comentarios