sábado, 16 de noviembre de 2013

BOCA Y RIVER IGUALARON EN SAN MARTÍN

Por Gustavo Miguez (Especial para Soy del Este)

FÚTBOL: INDOOR SHOW

    Ante un gran marco de público (cerca de 6.000 personas) en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín, Boca y River empataron 3-3 en el denominado “Clásico del Siglo”. Para los xeneizes convirtieron Cagna, Pico y Carranza, mientras que para los millonarios lo hicieron Francescoli y Gancedo (2).

    Los equipos contaban con, River Plate: Javier Sodero, Carlos Javier Netto, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Leonel Gancedo, Enzo Francescoli, Oscar Más y Javier Alonso. Por el lado de Boca Juniors: Marcelo Pontiroli, Enrique Hrabina, Carlos Moya, Juan Dolberg, Walter Pico, Emanuel Ruiz, César La Paglia y Luis Alberto Carranza. El árbitro del encuentro fue un experimentado del fútbol mendocino y argentino, Héctor “Kuky” Alemany.

    Boca comenzó ganando con un tanto de Cagna. Luego el eterno Enzo Francescoli puso la igualdad con un golazo de taco de espaldas al arco. Pero antes de culminar el PT apareció Pico para poner el 2-1 en favor del Xeneize. En la segunda etapa, “Pipa” Gancedo empató y dio vuelta el marcador en favor del Millonario. Las tribunas vitoreaban lo que parecía el triunfo de la Banda, pero surgió “Beto” Carranza para poner el 3-3 y dejar todo en paridad.

    Una vez concluido el encuentro, los fanáticos invadieron la improvisada cancha para conseguir algún autógrafo o foto de los jugadores, sobre todo de Enzo Francescoli. Debido a ello, la seguridad tuvo que retirar a los futbolistas a los vestuarios rápidamente. A pesar de ello, se pudo disfrutar de un buen espectáculo brindado por los profesionales y por los hinchas. Seguramente en un futuro volverán a medirse.

FOTO: Ovación (Diario UNO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario