viernes, 2 de mayo de 2014

SUERTE DISPAR PARA LAS CHICAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO NACIONAL – COPA CIUDAD DE CHACABUCO

    En la primera jornada del torneo, los equipos femeninos de futsal del Este no corrieron con la misma suerte. Las chicas de Palmira golearon 11-3 a las locales de 9 de Julio, mientras que las de San Martín perdieron ante Racing Club por 6-4. Mañana continúa la actividad con la 2° y 3° fecha.

    En la ciudad de Chacabuco, Buenos Aires, se disputa el Torneo Nacional de Futsal Femenino denominado Copa Ciudad de Chacabuco. Se lleva a cabo del 2 al 4 de Mayo con la participación de Racing Club, River Plate y 9 de Julio de Buenos Aires, Trinidad de San Juan y los dos mendocinos y esteños San Martín y Palmira.

     Las zonas fueron sorteadas de la siguiente manera, la Zona A con Racing, San Martín y el equipo local 9 de Julio, mientras que la Zona B con River, Palmira y Trinidad (SJ). En la primera fecha, hoy, se enfrentaron Racing-San Martín, 9 de Julio-Palmira y River-Trinidad. Los dos equipos de la zona Este no corrieron con la misma suerte.

    En el primer turno del día, las chicas del Jarillero tuvieron un primer tiempo parejo ante las locales terminando 3-2 arriba. Pero en el ST desplegaron su mejor nivel y pasaron por arriba a las chicas de 9 de Julio 11-3.

    Luego llegó el turno de las albirrojas que en el PT terminaron abajo 4-1 con las de la Academia. En el segundo tiempo las de Avellaneda liquidaron el juego y pese a la levantada de las mendocinas, fue 6-4.

    En el cierre de la jornada de viernes, River le ganó 6-3 a Trinidad de San Juan. Al término del PT, las Leonas sanjuaninas estaban arriba 3-2. Pero las Millonarias lo dieron vuelta y vencieron en su debut.

    Este sábado por la mañana se llevará a cabo la 2° fecha con Palmira enfrentando a Trinidad (SJ) y San Martín a 9 de Julio. Además Racing y River disputarán el partido sobresaliente de la jornada matutina. Mientras que por la tarde disputarán los encuentros de la 3° fecha, Palmira ante River y San Martín ante Trinidad (SJ). Además Racing con 9 de Julio.

FUENTE: Somos Futsal (www.somos-futsal.com.ar)
FOTO: Facebook Palmira Futsal Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario