EL PERRO DIJO ADIÓS

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    El encuentro entre La Amistad y Montecaseros, no sólo era sobresaliente por el enfrentamiento entre estos dos grandes equipos y por la pelea del primer puesto de la Zona A, sino también porque en dicho partido decidió ponerle punto final a su carrera Mauricio Perro Zafarana. Galería de Fotos...

    Una tarde especial. Como pocas. Se acercaba el inicio del partido y salieron los dos elencos encabezados por José Mauricio Zafarana, el dueño de la tarde. Este partido significaba el final de su etapa como futbolista tras una extensa carrera en el fútbol mendocino. Quizás el partido con más sensaciones encontradas en toda su carrera.


    Antes del pitazo inicial hubo tiempo para los flashes con los dos elencos y la terna arbitral. También le fueron entregadas una plaqueta y un presente, con la figura de un futbolista, por parte de la Liga Rivadaviense por su trayectoria deportiva en manos del Presidente de la Liga, José Pipo Álvarez, y del Tesorero de la misma, Fabian Corts. Además de una camiseta firmada por sus compañeros.

    De esa forma el Perro, con una extensa trayectoria en el fútbol de Mendoza donde tuvo paso por Atlético San Martín, Atlético Palmira, Gutiérrez Sport Club, Atlético Argentino, Deportivo Maipú, Centro Deportivo Rivadavia, Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Atlético La Amistad, comenzaba a ponerle fin a su historia dentro del campo de juego.

    Con muchas cosas buenas como títulos y demás, con algunos sinsabores, pero siempre dando todo y más dentro del campo para cada uno de los clubes, Zafarana se hizo un nombre dentro del fútbol mendocino. Lo cierto es que a pocos días de cumplir 36 años, el santarrosino decidió darle un cierre a una larga etapa. Ahora, lo más probable será que no se aleje de las canchas sino que comience una nueva etapa, pero como Director Técnico.


    Todos los aplausos y cánticos bajaron desde la tribuna al campo de juego a los 37’ del segundo tiempo cuando el Gallego Guerrero mandaba al campo a Palacios y sacaba a un emocionado Mauricio Zafarana. Una vez concluido el encuentro, el Perro comentó: “Me siento muy feliz. Feliz por este momento. Por estar acompañado por toda mi familia, por mis compañeros, por algunos técnicos que tuve. Mejor no puede ser”. De esa forma el Perro dijo adiós…

GALERÍA DE FOTOS
















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE