REFUERZOS DE PRIMERA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET – A1

    Lo que habíamos anticipado días atrás (ver nota Amistoso Con Novedades) de que la Municipalidad de Junín buscaría uno o dos refuerzos de jerarquía para no pelear el descenso, hoy se confirmó. Nada menos que Diego Cabañez y Nicolás Seoane, cambiarán la casaca Naranja y se pondrán la Verde. La A1 comienza este viernes y la primer fecha será justamente Rivadavia vs Junín.

    Y un día hubo confirmaciones. Los rumores se convirtieron en verdades y este jueves el básquetbol de Mendoza solamente habla del equipo esteño, quien ya se aseguró a Seoane y a Cabañez.

    El equipo dirigido actualmente por Edgardo González no quiere ni escuchar la palabra descenso y ahora buscará ser la revelación del Clausura de la A1 donde formará parte de la zona B con Rivadavia, San José, Obras, Regatas, Las Heras, Luján y la UNC.

    Justamente este viernes a las 21:30hs, el Verdolaga debutará visitando nada menos que a los Naranjas de Fernando Minelli, en lo que será el clásico del Este.

    Habrá que esperar en las próximas horas que sucederá en Rivadavia luego de estas dos bajas tan importantes de cara al próximo Torneo Federal de Básquetbol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE