ÁLVAREZ SEGUIRÁ AL MANDO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

En la noche del martes, se llevó a cabo la asamblea que decidía la continuidad o no de José Álvarez como presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Pipo, tras un buen mandato seguirá al frente de la institución por un año más como marca el estatuto.

Se dio la lógica. En la previa habíamos adelantado (Ver nota anterior) que Pipo picaba en punta para ser re – electo, luego de un año positivo en lo deportivo y en lo institucional, lo cual ameritaba otro ciclo para ratificar lo bueno y mejorar lo que no se pudo.

La reunión que estaba prevista para las 21 hs, por las contingencias climáticas comenzó pasadas las 22 ya que recién en ese momento se llegó al quorum. Walter Montaña (dirigente de Juventud Unida) presidió la asamblea por unos minutos, hablando de sus ganas y deseos de ser elegido. Sin embargo, Luis Benedetti (La Amistad) tuvo moción a favor de la continuidad de Pipo, la cual fue apoyada por unanimidad.

Álvarez dejó en claro que su idea no es ser presidente por mucho tiempo, sino que cree necesario que haya cambios constantes, lo cual asegura una renovación en todas las líneas y de ser así él apoyaría al que tuviera ganas de ocupar su lugar.

Lo cierto es que el dirigente de Montecaseros tendrá un año más de mandato para buscar el crecimiento de la liga en todas sus categorías. En lo deportivo, la pelota empezaría a rodar el 22 de marzo (ya que la idea es terminar antes del comienzo de la Copa América en junio) y aún resta confirmar la cantidad de equipos y la forma de disputa en las divisiones menores. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE