miércoles, 20 de mayo de 2015

SUMÓ SU PRIMER PUNTO EL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: APERTURA AMP

Atlético Palmira y Godoy Cruz Antonio Tomba empataron 5 a 5 en el estadio Enrique Álvarez de Palmira en un partido correspondiente a la 12° fecha. Con ésta igualdad el Jarillero sumó su primer punto en lo que va del actual torneo Apertura. Ésta noche, 22:30 horas, La Colonia recibe a Bernardino Rivadavia para terminar de completar la 12° fecha. Además inicia la 14°.

Desde el arranque fue parejo el encuentro, tuvieron que pasar 7’ para la apertura del marcador. El encargado fue Cristófaro para el Jarillero con un tiro de media distancia. Ahí nomas, nuevamente una chance de aumentar el marcador, debido a un libre otorgado por azul hacía Montecino, no lo aprovechó. Otra vez, penal para los locales, atajado por Rivas.

Cuando restaban 7’ se despertó la visita; primero con el empate de Sesto, después penal a favor que el mismo Sesto marró. Luego del penal a favor del Tomba, Cristófaro volvió a convertir realizando una buena jugada individual, breves minutos después se retiraba de la pista por una posible quebradura en su muñeca.

El Jarillero no supo mantener la ventaja por muchos minutos. Godoy Cruz en tan solo una ráfaga logró el empate por Nievas (penal) y obtuvo ventaja de dos goles con dos buenas jugadas culminadas por Fulcheri. El primer tiempo terminaba 2-4 a favor de los de la bodega.

En el inicio del complemento el Expreso volvió a lastimar, con el tercer gol de Fulcheri, que definió por sobre el cuerpo de Pedernera. Olivi descontó desde el punto penal, asimismo acercó el marcador a la mínima diferencia. El Aurinegro tuvo varias oportunidades de llegar al empate; dos libres a favor que no aprovechó.

Lo que sí aprovechó fue una bocha boyando en el área que Palacio mandó a la red para igualar 5-5. En el ocaso del juego el Aurinegro pudo haberlo ganado pero el reloj fue tirano. Hernando y Terraza pitaron el final para este partido de lunes que con el resultado final le dio al Atlético Palmira su primer punto en el Apertura 2015.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (5): Juan Pedernera, Juan Olivi, Damián Cristofaro, Santiago Ledesma, Facundo Palacio. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Ignacio Roca, Joaquín Ledesma.

Godoy Cruz Antonio Tomba (5): Pablo Rivas, Flavio Montecino, Leonardo Sesto, Juan Raconto, Maximiliano Nievas. DT: Nicolás Hidalgo. Ingresaron: Emilio Fulcheri, Matías Martínez.

Goles: PT Cristófaro -2- (AP) y Sesto, Nievas y Fulcheri (GC). ST Fulcheri (GC) y Olivi -2- y Palacio (AP).
Árbitros: Horacio Hernando - Claudio Terraza.
Pista: Enrique Álvarez (Palmira).

PROGRAMACIÓN 14° FECHA

Maipú/GIOL vs IMPSA (20/05 - 21:30hs)
Godoy Cruz vs Atlético San Martín (21/05 - 21:30hs)
Petroleros YPF vs Casa de Italia (21/05 - 21:30hs)
Atlético Palmira vs  Bernardino Rivadavia (21/05 - 22hs)
Andes Talleres vs Leonardo Murialdo (21/05 - 22hs)
La Colonia vs Banco Mendoza (24/05 - 22hs)

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario