martes, 1 de septiembre de 2015

SAN MARTÍN NO PUDO METERSE EN SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Vóley MGSM

VOLEY: LIGA REGIONAL DE CLUBES DE PRIMERA MASCULINO (ZONA CUYO)

Luego de tres días a puro Voleibol en el Torito Rodríguez de San Martín, el elenco de la Municipalidad de General San Martín no pudo meterse en las Semifinales de la Liga Regional luego de caer en la última fecha ante el duro Ausonia de San Juan. Con ésta derrota, los pibes de la Muni quedaron terceros con dos triunfos y dos derrotas.

Si bien la Liga Regional de Clubes de Primera inició el jueves 27 con duelos adelantados, a partir del viernes comenzó a disputarse toda la actividad en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez del departamento de San Martín. Allí se vivieron tres jornadas a puro vóley, con lo mejor de la región de cuyo. Entre ellos Regatas, Ausonia (San Juan) y los anfitriones Municipalidad de San Martín.

A continuación un resumen de la competencia con toda la actividad llevada a cabo aquí en el este provincial:

ZONA A: Club Mendoza de Regatas, Centro Deportivo Pablo Daguerre, Banco Hispano (San Juan), Parque Norte (San Juan) y Centro Integral Deportivo (San Luis).

1° Jornada (Viernes 28/08): CMR 3-1 Banco Hispano / CPD 0-3 Parque Norte
2° Jornada (Sábado 29/08): Parque Norte 3-0 CID / CPD 0-3 Banco Hispano (Mañana)
                                                  CMR 3-1 Parque Norte / CID 1-3 Banco Hispano (Tarde)
3° Jornada (Domingo 30/08): CPD 0-3 CID (Mañana) / CMR 3-0 CID (Tarde)

ZONA B: Universidad Nacional de Cuyo, Municipalidad de San Martín, Club Atlético Lafinur (San Luis), Aseba (San Luis) y Ausonia (San Juan).

1° Jornada (Viernes 28/08): UNC 3-1 Lafinur / San Martín 3-0 Aseba
2° Jornada (Sábado 29/08): Ausonia 3-1 Lafinur / UNC 3-2 Aseba (Mañana)
                                                  Ausonia 3-1 Aseba / San Martín 3-0 Lafinur (Tarde)
3° Jornada (Domingo 30/08): UNC 1-3 Ausonia (Mañana) / San Martín 1-3 Ausonia (Tarde)

Como consecuencia de todos estos resultados y los registrados en los partidos adelantados el día jueves, los elencos clasificados a la Etapa Final de la Liga Regional son: Club Mendoza de Regatas (4 triunfos) y Banco Hispano de San Juan (3 triunfos y una derrota) por la Zona A y Ausonia de San Juan (4 triunfos) y Universidad Nacional de Cuyo (3 triunfos y una derrota) por la Zona B.

La Etapa Final (Semifinales y Final) de la Liga Regional se llevará a cabo el 6 de Septiembre en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas, ya que los del Lago fueron los mejores clasificados. Los respectivos cruces de Semifinales serán: Regatas contra UNCuyo y Ausonia (San Juan) contra Banco Hispano (San Juan). De ésta forma la definición por el ascenso a la Liga Nacional A-2 será entre un mendocino y un sanjuanino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario