PARIDAD SEMIFINAL ENTRE LOS VETERANOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Fabián Corts.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Se llevaron a cabo los dos encuentros de ida en las semifinales del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense y ningún elenco pudo sacar ventaja sobre otro. Es así que CaliDor y Montecaseros igualaron 1 a 1 y que Rodríguez Peña y La Amistad empataron 0 a 0. Además se jugó la primera fecha de la Copa de Plata con los elencos que no pudieron seguir en carrera.

En la mañana dominical se disputaron seis encuentros correspondientes al torneo de Veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. Dos fueron por las semifinales en la Copa de Oro, mientras que los restantes cuatro fueron la primera jornada de la Copa de Plata. En la lucha por el título, las semifinales quedaron equilibradas y el pase a la final está abierto.

Tanto el duelo entre CaliDor y Montecaseros, que fue 1-1, como el partido entre Rodríguez Peña y La Amistad, que fue 0-0, dejaron todo abierto para que cualquiera de los cuatro elencos pueda ser finalista de la actual competencia. La paridad entre los conjuntos parece hacer que no importe nada más, será a todo o nada para los cuatro el próximo domingo.

Foto: Franco Ramírez.

Po otra parte, también se llevó a cabo la primera jornada en la disputa por la Copa de Plata, donde intervienen los elencos que quedaron en el camino. La Libertad venció de manera contundente 3-0 a El Lombardo, Junín se impuso por 5-3 sobre Friday, Inmaculada Concepción le ganó 2-1 a El Ñango “B” y empataron 0-0 El Ñango “A” con El Mirador.

Además de jugarse el segundo encuentro de las semifinales, la semana próxima también se jugará la segunda fecha de Copa de Plata, que tendrá los siguientes enfrentamientos: El Lombardo vs El Mirador, El Ñango “B” vs Friday, Junín vs La Libertad e Inmaculada Concepción vs El Ñango “A”. En total son siete fechas de esta competencia, que sirve de revancha para los eliminados.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE