VARIOS "FAVORITOS" ELIMINADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa La Libertad.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – PRIMERA (CLAUSURA)

Por cómo habían llegado algunos elencos a los octavos de final, transformándose en candidatos a luchar por el título del torneo Clausura en la Liga Rivadaviense; ciertamente sorprenden sus eliminaciones en la primera fase de playoffs. De esta manera, La Amistad, Tres Acequias y Argentino, que aspiraban a pelear el torneo, quedaron en el camino de manera temprana.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la primera eliminatoria directa de nuestra liga, la liga más esteña. Teniendo en cuenta cómo habían finalizado las posiciones, siempre se califica como favorito al conjunto que ha concluido entre las cuatro primeras ubicaciones y es por esto que si uno de esos elencos queda afuera en octavos de final, es una sorpresa.

La actividad de los playoffs había iniciado el viernes 8 cuando Montecaseros superaba por 2-0 a La Central. Pero los otros siete encuentros no se jugaban debido a la disputa del Boca-River por la final de la Copa Libertadores. Finalmente estos juegos se disputaron este domingo y algunos equipos demostraron su intención, mientras otros han quedado en deuda.

La Dormida, que fue segundo a nivel general, se impuso por 2-1 ante La Colonia. Arenas Raffo, otro protagonista de la Zona B, goleó por 6-1 a Juventud Unida (ver aparte). La Libertad, de buena remontada en la etapa clasificatoria, triunfó por 2-1 sobre Mundo Nuevo. Una de las sorpresas la dio California del Este, que igualó 1-1 con Tres Acequias y lo eliminó en penales.

También fue sorprendido Argentino, que era un candidato serio a luchar hasta el final por el título producto de haber sido uno de los elencos con más goles a favor y el que menos tantos tenía en contra. Es que los de Los Campamentos no pudieron en los 90’ ante Rodríguez Peña, terminando 0-0 y en penales apareció Damián Sáez para clasificar al Azulgrana.

Chapanay y Centenario de Julio afrontaron un cruce que en la previa parecía muy equilibrado y así fue, finalmente los sanmartinianos ganaron por 2-1 para seguir en carrera. Por último, La Amistad, un protagonista de los últimos años en las instancias decisivas, ha quedado afuera tras caer ante El Lombardo en penales luego de igualar 0-0.

De esta manera han quedado definidos los cruces de los cuartos de final, quizás con algunos enfrentamientos inesperados teniendo en cuenta que tres de los “favoritos” ya quedaron en el camino. Montecaseros recibirá a El Lombardo, La Libertad será anfitrión de Rodríguez Peña, Arenas Raffo hará lo propio con California del Este y La Dormida esperará por Chapanay.

Comentarios

  1. Espero q la Liga Rivadaviense de una sanción ejemplar a los árbitros q dirigieron en la cancha de Argentino, una vergüenza, unos ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ladrones dice el caradura ustedes se pensaron que nos iban a ganar de pasada y les pintamos la cara con pibes del club a llorar alcalvario muertossssss

      Borrar
    2. La Liga? Si son ellos los que siempre están encontra del club, mala gente igual que los árbitros son una vergüenza, dan asco todos. Tan obvio van hacer para tratar de tirar al club al piso manda de hdp juegan con el sacrificio de la gente y después de cagan cuando tienen que salir pero es ahí donde demostramos ser diferentes la gente del club terminó protegiendolos y el caradura todavía decía cuando se le mostró el video si fue gol, disculpen y que ganas con pedir disculpas si nos dejaste afuera sorete mal tipo, pero bueno todo vuelve. Felicitaciones a nuestra reserva a seguir firmes chicos, otro desastre más con el árbitro que dirigió, porque son tan desastrosos, se le fue el partido de las manos una vez más.

      Borrar
    3. Deja de llorar gimena amar el martes a la liga jajajajajajajajjjjjjajajaaa

      Borrar
    4. lindo dia para culiarte... peludaaa ��

      Borrar
    5. Pobre gente jubilada que no tiene que hacer jajaja

      Borrar
  2. Montecaseros otra vez de local??? Que mafia que tienen!!! Y quienes son ellos para a ver jugado un viernes antes que los demas equipos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugaron 2 días antes pq La Central tenía un festival sábado y domingo, creo.

      Borrar
    2. q tendra q ver el festival con el partido ??? q los jugadores de la central hacian un show ???? o jugaban de locales ??? ninguna de las dos , eso es por q este sr si se le puede decir eso sr alvarez , se ordena el campeonato para el , a su gusto , y nadie le dice nada , q se vayan todos , corruptos y cagan al mas debil siempre , cobrandole planillas impagables , asi funden a los clubes , vayanse ladrones !!!

      Borrar
    3. Montecaseros jugará de local siempre que siga superando fases, ya que fue el equipo mejor ubicado en la general. Ser local es el privilegio de los elencos que mejor se ubican en la etapa clasificatoria. No tenemos información de por qué se jugó un viernes antes que el resto, pero eso se propone en la Liga cuando se programan partidos y los clubes lo aceptan o no. Saludos.

      Borrar
    4. Este portal una vez publicó que borraria todos los comentarios con violencia y la verdad acá se leen varios. Me encantó la iniciativa pero se cumplió sólo una vez?

      Borrar
    5. Montecaseros jugó el viernes porque tiene la mejor cancha, lo que incluye la iluminaria perfecta para jugar de noche,el domingo siguente a ese viernes Montecaseros tenía la cancha alquilada para un Partido de Liga mendocina. Esa es la respuesta inútiles!! Jajaja la mafia la inventan ustedes, a montecaseros tmb lo perjudican los árbitros, imbécil. Sigan participando argentinolloron

      Borrar
  3. Argentino la tenés adentro . Te ganamos en tu cancha y no culpes a nadie porque no hicieron nada para ganarnos . Y q gente demostraron ser si cuando nosotros nos íbamos ustedes están con palos fierros y piedras esperando los árbitros . No sé bancan perder . Y si se equivocó se equivocó para los dos a nosotros no nos dejaba llegar al área de uds porque todas cobraba ful. Pero el noo pateo los paneles q tus jugadores escaparon ! Aprendan a perder así como nosotros perdimos el torneo pasado con ustedes en cuartos y con el mismo árbitro . Asique si culpas culpa tus jugadores q no pusieron huevos y nosotros les ganamos con pibes del club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que feo lo que escribís nuestra hinchada te aplaudió Rodríguez Peña. Por cierto felicitaciones pero el árbitro anuló un gol bien hecho acá el problema es que Siempre van a ganar los mismo o no te has dado cuenta de los beneficios de siempre

      Borrar
    2. que tonto resentido ... esta vez el beneficio fue para ustedes pero mañana los cagan..."Lo unico que querian eran sacarnos como nos han cagado a lo largo del campeonato"
      si que piensan llegar a semis si bajan al mas grande con la mafia adivina que es la misma final del campeonato pasado...
      payaso cagado de miedo tu director reconoció el afano al salir de la cancha

      Borrar
  4. A confundirse a la confunderia.

    ResponderBorrar
  5. Argentino muertos son unos cabernicolas perdiron justamente el árbitro sancionó como debe ser . vuelvo a repetir cabernicolas no tuvieron ni repeto por la chica árbitro ni x la de seguridad Amargos los penales los fueron pateados por nuestros pibes que aman nuestra camiseta Vamos Rodriguez Peña!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ojalá la gente de argentino se dé cuenta de lo que es ARAYA! Muy mal estratega! Y pésima cabeza de grupo! Ya lo dije una vez! Se vende por un porrón! Una institución grande merece u n técnico capacitado!

    ResponderBorrar
  7. Soy hincha del club Argentino y felicito al club Rodríguez Peña por haber ganado sea culpa del árbitro o no el equipo argentino no jugó bien lamentablemente y eso se vio en el resultado.
    Si me pareció una falta de respeto que el árbitro ampare la violencia por parte de los equipos, tendria que haber echado a los que empezaron la pelea y lo digo en las categorías sub 23 y la primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si expulsaba a los que empezaron las peleas la reserva se quedaba sin arquero y en la primera ningún jugador de RP busco al rival para discutir

      Borrar
  8. Con pibes del club le dimos una leccion de como ganar un partido de huevo, tenian al maximo goleador la valla menos vencida y se quedaron afuera en su cancha, con mucha humildad y con unos huevos enormes le demostramos a todo el este que el futbol se gana con hombres no con nombres un abrazo grande al caballo cansado del Neira que quiso ganarnos de huevo cosa que a nosotros nos sobra,VAMOS RP VIEJOO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lección dice el culiao,si vivieron en el suelo,protestando,haciendo tiempo y pateando para arriba nomas,jaa,es el planteo que hicieron,me parece perfecto,pero huevos no tienen ni ahí,fue suerte y mal arbitraje,nada mas,saludos capo..No anónimo y ojo..Yo te aplaudi cdo saliste

      Borrar
    2. Terribles huevos por que pibes de 18 años te dejamos afuera en tu cancha, si patiamos para arriba y si patiamos para arriba pero estamos en 4tos, nosotros no pedimos que nos aplaudieran y nada por el estilo los felicitamos por su gente pero adentro de la cancha juegan los jugadores

      Borrar
    3. se fueron llorando y pidiendo perdon son los proximos en irse giles sacan al único que le pelea a Montecaseros son un ansuelo y se agrandan por el arreglo.... como no van hacer asi si las mamis de ustedes no los educaron solo laburan de noche por el pan y los puchos..mjuaaa juaaaa

      Borrar
  9. Argentinos el martes a la liga jaja eso se sabia desde que asumió el negro araya, nunca van a ganar nada con una persona al frente así que no iba a los entrenamientos porque se quedaba tomando cervezas en la cantina!! Ya se hacian campeones jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos tampoco ganaste nada Barroso dijiste que no ibas a seguir o no? Que pretendías que te besaran el culo jajajajaja.

      Borrar
  10. Eso les pasa por vender tanto humo argentino, se creen q son el barcelona por traer a los viejos cansados esos y al sin manos del villegas q ya esta de vuelta.. tirar la plata q la gente les da domingo a domingo para nada... no tienen ni jugadores del barrio como para armar una primera, Soy del lencinas pero ni voy a la cancha xq me dan asco, prefiero tomarme una gaseosa con esa plata que le dan a los muertos esos que ni son del barrio..
    Hay q cambiar la conision los tecnicos y todo para volver a ganar algo no puede ser q llevemos 10 años en la liga sin ganar nada de nada.. aguanten los pibes del barrio MERCENARIOS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La como sabes de club vos... Anda primero a la cancha después hablas... habla con fundamentos primero...

      Borrar
    2. Diez años? Se nota que estás pelotudiando en la esquina jajajajaja seguí tomando gaseosa vos te está matando el cerebro jajajajaja

      Borrar
  11. Yo quiero felicitar a la hinchada de Argentinos porque nos felicitaron y supieron que nosotros fuimos superiores.
    Fue un partido muy duro pero argentino estando en su cancha no les dio los huevos para ganarnos. RP lo supo aguantar e incluso aveces fuimos superiores. Ahora a seguir por este camino mi RP QUERIDO. Y argentinos no te confíes antes de tiempo.

    ResponderBorrar
  12. Argentino; jajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjjjjajajaaaaaaaajaja
    Argentino;jajajjajjajajajjajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjaaaaa

    ResponderBorrar
  13. Esta bien ke hallamos perdido eso nos pasa por subestimar, pensabamos que ibamos a llegar a una final con Tello,Caligari, Neira con Palma Con Bocardo, Pirucho robles, Villegaa y con el Negro Araya? Los primeros dos tienen un frio en el pecho y los otros son una manga de fracasados caballos cansados que nunca fueron campeones, ni si quiera por los pollos participaron, Lo pusieron a Villegas al Arco porque anda con el de Dicestour y pone plata, no se dan cuenta que por eso adonde va Villegas es titular? .Y el presidente es re vivo el viejo recentido fracasado ese que no tiene autoridad ni en su casa lo peina la mujer y lo tenemos como presidente si somos re vivo nosotros. Eso nos pasa por fantasmas y hasta que no limpiemos a todos estos fracasados no vamos a llegar a nada la puta q me pario, Rodriguez Peña nos deja a fuera, y nos gana de huevo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Central muerto nunca pasaste de 8vos deja el puterio para las viejas

      Borrar
    2. Me corto una pierna antes de ser centralino soy de argentino y digo lo que ciento y lo que todos piensan y no se animan a decir... No defendas lo indefendible y si amas al club hacelo respetar.

      Borrar
    3. Seguro sos un botón y Cagon... D eso q dejan mal a todos, pero para hacer algo y trabajar te cagas...

      Borrar
  14. Para mí que perdieron porque no querían que LIBERTAD les pinte la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tene cuidado que vamos por la libertad ahora

      Borrar
    2. Jaja seguro?? Si le ganaste a Argentino d pedo... X penales... Nosotros esperamos q jugues los 90 no q vengas a defenderte... RP cagón...

      Borrar
    3. Jajaja estas cagado sabes que tenemos un Arquero por eso no queres ir a los penales

      Borrar
    4. SALIMOS A DEFENDERNOS VISTE , POR ESO TE COMISTE TRES , POR Q FUIMOS A BUSCAR LOS PENALES , JAJAJAJAJAA CHAU LIBERTAD NOS VEMOS EN LA PROXIMA , SIN AYUDA DE LOS ARBITROS NO LE GANAS A NADIE , SON UNA MENTIRA , PARA COLMO NI PERDER SABEN , LE PEGAN A LOS ARBITROS Y NADIE DICE NADA , SON DE 4 , AHHHH OTRA COSA Y LOS PENALES ??? Y CANDELA ?? Y LA MOTO ??? JAJAJAJA ASI DE SIMPLE LTA

      Borrar
  15. Argentino pierde trapos jajajajajaja

    ResponderBorrar
  16. Burky técnico Ariel Moyano ex Cdr y jugadores q no iueguen los sabados y despues contame caligari no va gordo cansado juega sin correr se cree q es metegol villegas no existe volve con el negro es el mejor y los otros q busques decile q jueguen solo un campeonato no viernes y sabado y despues contame

    ResponderBorrar
  17. Mundo nuevo sin huevos... Xq no t cruzaste ayer?? Cagones jaja no tenían palos ni piedras... Xq sin eso no se la aguantan... Son malos cn alg en la mano... Jaja... Ensima t quedaste sin nda... No jugas nda... Nos vemos en el regional sh cierto q no lo jugas... O clasificaste?? Jajaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda cundo quieras a buscar los bombos y los trapos , si tenés huevos jajajaja

      Borrar
  18. No discutan. Por un deporte sin vencedores ni vencidos. Un saludo al vencedor y un abrazo al vencido. Lo importante es competir.

    ResponderBorrar
  19. Pelean por cosas sin sentido, siempre sale campeón libertad o montecaseros esto es pura mafia y arreglo con la billetera que tiene esos equipos tienen que jugar liga Mendocina

    ResponderBorrar
  20. Caligari cagon! te volviste d Racing x pecho frio y cagon, x extrañar a tu papa y nunca ibas a llegar a ningun lado... t pintaron de Montecaseros x gordo. Segui paseandote x las canchas d los sabados, q asi vas a terminar, jugando ahi con horribles como vos y cagones. No t la bancaste en ningun lado. Tu viejo se rompio el culo para darte todo y le pagaste asi... HDP no volvas mas a Argentino !!!!
    Y Argentino; ya se los habia dicho: Con jugadores como esos donde se piensan q iban a llegar? Menos con el negro Araya q siempre fue un fracasado...
    Suerte para los q siguen y los q no, planteense poner pibes o gente q le de bola a jugar domingos como se debe y no pasear los dias sabados.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  21. Araya eran las diez de la mañana y estabas curado en la cancha de Tromel dando verguenza. Por favor recapacita y deja el alcohol que los resultados estan a la vista. FRACASO en todos lados. Buen ejemplo para tus hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda barroso Cagon, no servis ni para sacar bosta al sol.. Anda a la central, aca en argentino ni te aparezcas Cagon...

      Borrar
  22. GOMINA, ALVAREZ, VANELLA, MONTAÑO, PAREDERO, son los KICHNER del futbol local, han destruido economicamente la liga rivadaviense, tan estupidos pueden ser los dirigentes de otros clubes y no se dan cuenta que ninguno es de rivadavia. LADRONES Y ESTAFADORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al pipo alvares le conviene, ese es un tranfuga como los referes

      Borrar
  23. que fama le hicieron al pibe tello , tiene un frio en el pecho , aca nomas puede jugar de titular si en libertad siempre le hizo banco a dihue campos , sos un pecho frio tello volve a santa maria. aguante argentino carajo!!!

    ResponderBorrar
  24. la verdad que da pena y vergüenza escuchar a gente que parece o dice ser hincha de argentino hablar de cosas que sólo las tocan de oido,bóludos que nunca tocaron una pelota y resentidos pecho fríos del orto como los centralinos,a la gente que no le gusten las cosas como son cierren el orto y no vayan a la cancha,corta..Y otra cosa..El que ríe último ríe mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro estás asado xq te llenamos la cancha, como en todos lados.... siempre estamos, siempre vamos a estar!!!...

      Borrar
  25. Todavía no entiendo como podemos estar dándole 8000 pesos al borracho de Araya que pena que me da que nos vengana robar la plata que juntamos y que lucran con nuestros niños vayanse todos Mercenarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No 8000 no... era más... tenemos plata para el y para vos también... Veni, y vas a seguir al banco, maloo

      Borrar
  26. Hasta hace una semana eran todos ídolos los jugadores y el tecnico de Argentinos! Tuvieron un mal partido y ahora son unos pecho fríos ,mercenarios ... Hicieron un gran campeonato no los desmerescan así! Abrazo..

    ResponderBorrar
  27. Argentinooooo; jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja...
    Argentino;jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaa...

    ResponderBorrar
  28. Argentino 0 (4) - (5) 0 Rodríguez Peña... Terminó el partido y el árbitro de fue corriendo al camarón...¿Por qué sera? ¿Se dio cuenta que le regaló el partido a Rodríguez Peña y que lo iban a hacer bosta en cualquier momento?

    Pasaron 30 minutos y los árbitros seguían sin salir del camarin...

    Después de seguir esperando durante un rato largo decidieron salir...

    En eso que salieron estaban temblando como niños y no querían decir nada...

    En ese tramo se pusieron ha hablar con socios del club argentino y preguntales si había sido gol de Argentino o no...

    En eso llega un hombre que había grabado el gol clarísimo de Argentino...

    Se lo mostró al "árbitro" y lo vieron...


    Espectaron el dicho video y el árbitro vio en la jugada de Argentino un centro que provenía de un córner y que no alcanzó ha cabezear Cristian Tello y por lo tanto le quedo ha Lucero Abel que lo venía agarrando de afuera del área y alcanzó ha cabezear antes de caerse del mencionado agarró...

    Después de este vídeo el supuesto árbitro aceptó y admitió el GRANDÍSIMO fallo que tuvo porque era PENAL y GOL A favor del Argentino...

    ⬆ Ha todo eso que ocurrió el la misma jugada dentro del área de los visitantes(Rodríguez Peña) el árbitro señaló falta de Argentino contra dicho equipo...

    Toda la gente,tribuna,socio,jugadores,cuerpo tecnico,espectadores, etc, se quedaron anonadados de lo que había cobrado, en cambio por el lado de ellos NADIE pero NADIE reclamo la falta ni nada, era CON limpio y 1 a 0 para Argentino...

    Después de esa jugada (la más clara delpartido) ellos se dedicaron a revolear la pelota, tirarse cada 5 minutos al piso, mandar pelotazos hacia arriba y que se la arreglen sus delanteros,etc... Ya que ellos querían ir a penales nada más...

    Ya cumplidos los 90 minutos más 5 que añadió esto se fue a los penales...

    En los penales no hubo fallos arbitrales pero por no cobrar ese GOL, esto no hubiera llegado hasta acá y no hubiera permitido la derrota de Argentino en su cancha...


    POSDATA: Rodríguez Peña tiene un jugador que no le pertenece y tendrá que darle los puntos a Argentino si es que la LIGA RIVADAVIENSE no se equivoca...



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se sos bueno contando lo que paso, porque no relatas el papelón que hicieron el dia lunes en cancha de California en la categoría sub-12, que entraron mas de 20 personas de Argentino y agredieron a los arbitros, si en infantiles donde habían mas de 60 ñiños, porque estaban esperando para jugar los niños de la sub-6 y sub-8 llorando fuera de la cancha por el papelón de los padres y dirigentes de Argentino, son un asco todos los campeonatos algún papelón hacen y esto ya tiene que tener un limite, y venis a llorar porque no te cobran un gol, que tantas veces le fueron favorecidos claramente, a mi me darían ganas de llorar hacer lo que hicieron en inferiores con los niños.. claramente siempre son los santitos ustedes, siempre llorando por algo y siempre metidos en quilombo..

      Borrar
    2. Clara falta de Neira a llorar al calvario jajaja

      Borrar
    3. Respeto tu opinión es fútbol nada más, ahora respecto al jugador que no pertenece a R Peña, te encargo que hagan bien clara la protesta, nombre del jugador, dni, y si tenes el dato, desde cuando firmo para ese club (CDR creo no), asi primero perdes nuevamente está vez en el escritorio, el domingo fue en tu cancha, y de paso me das pie para denunciar en el Consejo Federal al club mencionado, mercenarios como San Martin que inscribieron un jugador en Mendocina, siendo que el jugador está asentado en el libro de la Rivadaviense, y encima este Sr. Flores tenía la caradurez de pedir plata, pero gracias por preocuparse de las cosas de otros clubes buen gesto, nos vemos en La Libertad, no se olviden de presentar el escrito antes de las 20 hs de hoy por favor.

      Borrar
    4. Primero que todo no fueron todos los dirigentes de Argentino los que se metieron yo estaba allí y la cancha no tenía ninguna seguridad, solamente una puertita destruida....

      CALIFORNIA - ARGENTINO

      Llegaba el micro de Argentino a las 12:25 y en ya se iban preparando los jugadores de la SUB 16 para ir a cambiarse...

      Eran las 12:45 y la SUB 16 de ambos equipos ya estaban preparadas para salir y dar todo dentro de la cancha...

      Pero había un inconveniente...

      Los ÁRBITROS no llegaban...

      El reloj marcaba 13:30 y no se aparecían...

      Ya siendo las 14:10 iban llegando a cambiarse...

      Los chicos de la SUB 16 empezaron a las 14:30 a jugar..

      Terminó el partido a las 15:35 y ganó Argentino por penales... La gente de California no reclamo nada...


      Comenzó la SUB 14 a las 16:05 ¿Un poco tarde no creen?... Ya iban 2 horas retrasados...

      Cuando termino esta categoría que ganó Argentino 1 a 0 los TÉCNICOS Y JUGADORES del club CALIFORNIA se le fueron a los árbitros y el propio arquero de CALIFORNIA acompañado de algunos compañeros empezaron a empujar y golpear al árbitro...

      Imaginense niños de 13 o 14 años pegándole a árbitros...

      Ya saliendo de la cancha los árbitros perseguidos por los TÉCNICOS Y JUGADORES DEL CLUB CALIFORNIA se fueron adentro de un salón de CALIFORNIA y le empezaron a pegar de todos lados (Jugadores (niños) y Técnicos)

      "MIREN EL COMO DEJAN LOS TÉCNICOS Y PADRES DE CALIFORNIA QUE SUS NIÑOS GOLPEEN A UN ÁRBITRO"

      Ya pasado todo ese quilombo tendria que haberse suspendido todo...

      Pero como son árbitros tan cortos siguieron dirigiendo...

      Cuando estaba jugando la SUB 12 los árbitros como sabían que los de CALIFORNIA les iban a volver a pegar si no les cobraba todo para ellos, hicieron eso *Cobrar todo para CALIFORNIA*...

      Ya en el final del segundo tiempo el árbitro pitó el final del partido...

      Fueron a penales por los cuales ganó CALIFORNIA...

      En los penales los dos penales que atajó el arquero de CALIFORNIA se había adelantado CLARÍSIMAMENTE...

      Desde 50 metros fuera de la cancha se veía (Hasta los propios hinchas del club LA COLONIA que venían a ver a la SUB 8 Y 6 de ellos, habían visto el adelantamiento)

      Tanto por ese "error" del línea y del arbitrio como todos los que hubo dentro del partido, los padres de la SUB 12 entraron a la cancha para reclamar todo lo mencionado y posteriormente se metieron los de CALIFORNIA...

      A lo que llevo a una pelea de AMBOS clubes y árbitros...


      ¿PORQUÉ OCURRIÓ TODO ESTO?

      Fácil, La LIGA RIVADAVIENSE pone a cualquier individuo como arbitrio y también habilita a cualquier Cancha este o no este en condiciones para jugar...



      Borrar
    5. JAJAJAJA.. das mucha risa, siempre tienen las culpa los otros equipos, ustedes no hicieron nada, que lastima dan, los videos no dicen lo que relatas, lo único que haces es llorar y limpiarte las manos con otro club, porque no se hacen cargo del papelón que hicieron y si habían dirigentes hasta su propio presidente, le hechas la culpa también a la liga, espero que la Liga haga lo correcto y tengan la sanción que tienen que tener porque esto no puede pasar menos en infantiles y menos que un presidente le pegue a un arbitro, ASCO DAN..

      Borrar
  29. estimado amigo : habiendo presenciado el partido ( soy de rodriguez peña ) paso a contarle q lo del gol anulado , pasa en cualquier partido , los arbitros son seres humanos y cometen errores , le cto algo los agarrones tanto en el area de r.p. como en el de argentino , fueron constantes , de hecho , serian penales el 50 porciento en cada area , para su informacion , de todos modos , mas alla de este error , todos los equipos han sido en algun momento perjudicados por errores de los arbitros de hecho el partido contra el lombardo , fracturaron a unos de los jugadores de rodriguez peña , enfrente del linea y y no cobro ni falta , de hecho se le rio a la gente por lo q no cobro , si ese partido , mediante amenazas , gano lombardo , q amezo de cagarlo a trompadas al arbitro todo el partido , y luego del empate de r. peña, metio al equipo en el area , cobrando en contra hasta la salvaje patada q fracturo a un jugador de r. peña, si no hubiese pasado eso , como en otras tantas q podria contarle tal vez este partido , no se ubiera jugado , de malos arbitrajes estamos todos cansados , todos , el partido , fue leal , ningun jugador de rodriguez peña pego patadas , corrio y metio , eso si pero siempre con buena intension , dejando la vida en cada pelota , de hecho recordarle q el año pasado con esta misma terna arbitral , un jugador de argentino , q es o era defensor , pego un codazo en una pelota parada a un jugador de r. peña , era claro penal , y no lo cobro, nadie lloro , y banco la parada , a veces se gana y a veces se pierde , la vida me enseño este dicho , " humilde en la victoria y gallardo en la derrota " el partido termino , sea gallardo y no llore , a veces se pierde y otras se gana , otra cosa , vaya y haga el reclamo en la liga , hagalo , y se llevara una sorpresa , saludos y mejor suerte para el proximo torneo , recuerde , humilde en la victoria y gallardo en la derrota , saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor comentario que eh leído! Felicitaciones Rodriguez Peña claro ejemplo de club humilde y de barrio, saludos

      Borrar
    2. eso lo decis por que pasaste salinas, dedicate a ser mas concejal, que como concejal sos bueno para marcar las lineas d la cancha,trata de hacer algo por junin, con tu trabajo, y no que te lo hagan mediocre

      Borrar
  30. Ya dejen de llorar.. y saquen a todos esos caballos cansados que tienen!!

    ResponderBorrar
  31. FAN DE LA LIGA!!!! Hubiesen pedido el VAR y se terminaban ls problemas!!! jajajaajjajaajajaja...
    Cta verdad! Saquen a todos los muertos esos q dicen haber jugado en otro lado y van a ver q los resultados se dan...

    ResponderBorrar
  32. Ahora quieren ir al escritorio. Que asco dan , el lunes se metió la gente de ese club asqueroso y le pegaron a los árbitros . Ojalá no vuelvan a esta liga porque si van a pegar cada vez que pierden están enfermos . Háganse ver y aprendan a perder , esto es un deporte no una guerra enfermos .

    ResponderBorrar
  33. Solo espero q todo este revuelo y mas alla de lo q pase , no perjudique al Club Rodriguez Peña , q luego de haber eliminado a uno de los candidatos , con el 50 % del plantel de pibes de las inferiores sea perjudicado por un mal arbitraje contra la LIBERTAD , por q es lo q se viene viendo q va a pasar , los pibes lo ganaron en la cancha , ni con ayuda del arbitro ni nada por el estilo , puro coraje y entrega , siendo inteligentes y no dejandose pasar por arriba por nadie , nadie se esperaba esto , pero lo lograron , quiero felicitar a los pibes de Rodriguez Peña , por el corazon y felicitar al Loco Mendez , q de a poco fue encontrando el equipo , con pibes del club , sin estrellas y con mucho laburo junto al profe Mariano , gran apoyo del loco , grandes personas los dos y comprometidos con el club , gracias pibes por esta alegria , gracias loco por tu locura , gracias profe mariano por el sacrificio , aguante rodriguez peña !!!

    ResponderBorrar
  34. soy de JUNIN felicito a R. peña , pero hay q ser realistas , a LIBERTAD Y MONTECASEROS es muy dificil ganarles, tienen muy buen equipo . repito felicitaciones a R. peña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son buenos equipos , juegan de de local , y los ayudan los arbitros , q mas pedir no ???? espero q los arbitros sean coherentes y juzguen el partido de lombardo contra montecaseros y de libertad contra rodriguez peña , sin estar influenciados por alvarez y sus secuaces , seria bueno q impartieran justicia imparcialmente , los dos equipos tanto lombardo como rodriguez peña llegan por merito propio , no por alguna ayuda , se lo ganaron en la cancha , asi q seria bueno q los arbitros q dirijan esos partidos sean justos , y q no se dejen influenciar , por q seria una verguenza q equipos grandes , con gran parte de los planteles con los mejores de la liga , sean ayudados seria el colmo , asi q espero q se pongan las pilas los arbitros

      Borrar
  35. FAN DE LA LIGA: podrías escribir un libro o trabajar en un diario...tenés tantos detalles que parece que sos un espía. PRIMERO: California sólo Reclamó que en la sub 14 no cobraron un gol que era válido. MENTÍS cuando decís q los niños le pegaron al árbitro...y CON LOS NIÑOS NO SE JODE. me hubiera gustado verte en la misma situación...los niños se sintieron robados y se enojan...qué pretendés? que aplaudan? En la sub 16 Argentino ganó x penales y nadie dijo nada...y en la sub 12 le tocó perder a ARGENTINO por penales...qué pasó!?? Qué!? No pueden perder? X eso le pegó un sr un cabesazo al árbitro y le pegaron en el piso?? Rompieron una puerta para entrar a la cancha..hasta una mujer le pegaba con una ojota!!!! ESTÁN TODOS ENFERMOS! CULPA DEL TÉCNICO DE LA 12 QUE LOS INCENTIVÓ A PEGAR?? toda la tarde estuvieron provocando desde afuera con gritos a los niños de california...las MAMÁS dejaron mucho q desear. En California no se le pegó a nadie...estaban las 6 categorías clasificadas!!! Y los de Junín que venían x la sub 6 y sub 8...qué se creen?? Son superiores?? Son unos caraduras mal educados xq en todo momento menospreciaron el lugar donde estaban...no sabíamos que se recibía a gente que vive en el Dalvian. Fueron impresentables. Que quede claro: ARGENTINO NO PUEDE JUGAR EN NINGUNA CANCHA...SON UNOS DESUBICADOS.
    Y JUNIN...DEJEN DE FANTASMEAR QUE NUESTROS NIÑOS NO SON MENOS QUE LOS SUYOS...Y SE LOS RECIBIÓ DE LA MEJOR MANERA. de los árbitros no opino. Pero no ensucien a la institución.

    ResponderBorrar
  36. Estuve en la cancha, y ví como la hinchada de argentino le pegó un cabezazo al árbitro y luego le pegaron patadas cuando estaba en el piso. Son unos enfermos de la cabeza, y se hacen los santitos, perdieron por penales y armaron semejante lío, tuvo que venir la policía para poder sacar a los árbitros. Una vergüenza, los niños no pueden ver semejante violencia de parte de ustedes inadaptados ojalá los saquen de la liga de una vez por todas, siempre hacen lo mismo cuando pierden. Él presidente del club argentino incentivo a la violencia y le hizo señas a la hinchada para que entraran y pegaran una vergüenza. Mi hijo lloraba desde afuera por todo lo ocurrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de hablar... yo también estaba... no hables q la diligencia hizo eso, fueron los padres q se metieron... tenes alguna resentimiento, hablalo de frente Cagon/na... Deja d dejar mal... Seguro sos un fracasado/a q andas de club en club... acá estamos siempre vamos a estar... acostumbrate a eso...

      Borrar
  37. Aguante Chapanay.. Todos pibes del pueblo!

    ResponderBorrar
  38. Que quilombo que armaste RP, los dejaste afuera, los dejaste sin DT, los dejaste sin jugadores, los dejaste sin presidente y lo peor los dejaste desafiliados de la liga y les sacaste todas las categorías que habían clasificado, te querés matar argentino llorón jaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE