“ME GUSTARÍA VOLVER A SER PRESIDENTE”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019 

Oscar Oviedo, ex presidente del Centro Deportivo Rivadavia, expresó esta mañana su dolor por el descenso del Naranja a la segunda división del fútbol mendocino y confesó que ha pensado en volver al club, aunque solo lo haría en función de presidente y no en otro cargo.

Un grande del Este vuelve a caer, como sucedió en el 2014. Último en las posiciones y a falta de cinco jornadas, Rivadavia ya no tiene chances de mantener la categoría y deberá jugar en el ascenso provincial en el 2020.

Dicha categoría, los Naranjas la transitaron durante tres años y medio, con la gestión de Oscar Oviedo como presidente. Criticado al principio, pero luego valorado por haber saneado al club, entre otras cosas poniendo al día deudas anteriores con la Liga Mendocina.

Esta mañana en el programa radial Antes de ver el sol, dio su opinión de este nuevo golpe a la historia del club. “Me puso muy triste la noticia, después de todo lo que nos costó volver a primera. No estaría bien de mi parte hablar mal de la actual gestión. Cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. En nuestra gestión lo primordial fue tener a los profesores de la mejor manera. Trajimos un gimnasio, pusimos al día a todos los profes, saldamos la deuda con la Liga Mendocina. Y la frutilla fue haber logrado el ascenso con título incluido en 2017”.

Oviedo, días después de lograr el ascenso, tomó la decisión de renunciar y recordó los motivos. “Me desgastó mucho los casi cuatro años de mi gestión, porque tenés que estar prácticamente todo el día en la institución resolviendo problemas. Lo que más quería era que el club se ordenara y me parece que la meta se cumplió. Nunca le mentimos a nadie, hubo total transparencia.  Por eso cuando logramos el ascenso di un paso al costado, porque el objetivo ya estaba logrado”.

Ante la consulta por las diferencias que existen desde hace mucho tiempo entre la primera división y las divisiones inferiores, resaltó: “Es muy difícil ponerse de acuerdo en una comisión. Los padres buscan que sus hijos jueguen y es complicado hacerles entender que se busca el bien común para el club. Es una cuota pendiente que la primera división y las inferiores trabajen en conjunto”.

Finalmente, expresó su relación con el actual presidente, Carlos Flores, y confesó que le gustaría volver, aunque sólo para ocupar su antiguo cargo. “Carlos me llamó poco tiempo después que asumió para dar una mano y trabajar en la actual comisión. Le dije que no lo tomara mal, pero que en ese momento estaba cansado”.

“Hoy mi propia familia me pide que vuelva. Tengo a mis hijos en las inferiores. La verdad es que ahora tengo ganas de volver pero para ser presidente. Me gusta hacer las cosas a mi manera y para no chocar con nadie, tendría que estar al frente. Lo he estado pensando, habría que ver cómo son las condiciones, sin pasar por arriba de los chicos que están ahora”, sentenció.

Comentarios

  1. Yo como papá del club fui testigo de la mala gestion que hizo, se olvidó de contar la muy mala relación que tenía con los profe, se olvidó de contar que nunca atendía a los padres , se olvidó de contar que no estaba casi nunca en el club , se olvidó de contar que nunca hizo nada en el club , se olvido de contar que todo era para la categoria de su hijo , se olvidó de contar tantas cosas este "señor" yo se de que hablo por que he estado en comisiones anteriormente.Ni siquiera fue capaz de pintar el club , Si ser presidente del club es no hacer NADA este señor lo hizo bien por que en 4 años no hizo NADA...yo hablo con conocimiento por que estuve muy cerca y es lamentable que este señor salga hablar sin haber echo nada por el C.D.R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta lindo para trabajar con vos ,que buen ejemplo le das a tu hijo mala leche ,seguro que sos un pobre infeliz ,el sr oviedo se fue y el CDR estaba en cero deuda ,hoy en día deben más de 100 mil pesos, averigua bien irrespetuoso mal educado

      Borrar
    2. Esa es la verdad, a este le gusta el cargo nada más , por que siempre fue un presidente asunte...en diciembre cuando cierre el año hay preguntemos y vemos si hay deuda...Y malaleche sos vos, yo dije la verdad.

      Borrar
  2. Este inútil quiere ser de nuevo presidente jajaja...No me hagas reir no hizo nada de nada...se olvidaron de mencionar la mala relación con la Municipalidad...seguí tu camino ñoqui!!!

    ResponderBorrar
  3. Anda , fijate como esta el cdr hoy, este se cree q el cdr es la 1ra no mas...cierto que no tenia buena relacion con nadie y no sabia q existian las otras categoria. Para este existia la 1ra y la categoria de su hijo.
    Segui tu camino envidioso....
    Ya va a volver la 1ra a la A el año que viene malaleche.vos la tubiste 3 años en la b.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como esta el CDR ? Mal como va a estar si le deben plata a todo el mundo ,seguro que al gordo que está de presidente lo quiere alguien y a la mujer también jajaja delincuentes

      Borrar
    2. Se nota que estas cerca , entonces por que no decís todo lo que trabajan gratis para el club , cosa que ninguno de ustedes nunca hizo, como se nota que hablar es gratis jajaja!!!

      Borrar
  4. Que siga el vaca de presidente le debe a todo el mundo ,gordo delincuente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si le debe a alguien, pero vos debes ser uno de los chorros que sacó cagando,mira como esta el club hoy, nunca estuvo así...

      Borrar
  5. Que saquen al gordo paponudo ese. Que agarre otro pero que este delincuente se vaya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda vos deciselo en la cara cagon, son unos cagones todos que hablan anónimo. Y de Oviedo que se puede esperar... (de un burro , una patada)

      Borrar
  6. Este cara de pija quiere ser presidente por favor , no tiene ni idea....Si es un ñoqu...

    ResponderBorrar
  7. A que carajos quiere volver si no hizo nada? Quiere ayudar que lo haga, desde donde le toque, si va a volver para poner a pajeros que se robaban la plata (de entradas, o del estacionamiento en el festival)...van a la cancha a tirar mufa si ni les calienta que los pibes estén bien o mal

    ResponderBorrar
  8. Si este viejo se robó todo a dónde quiere volver? Que se quede en su casa nomás con todo lo que se robó
    Y todos los que apoyan a este hombre se nota que no saben nada igual que el y vos tampoco sabes un huevo Hugo Videla toda la vida fuiste un mufa nose a qué vas a hacerle un reportaje a este boludo,para armar puterio nomás infeliz

    ResponderBorrar
  9. No seas tan caradura q me averigüe y el gimnasio es alquilado no es del poli mentiroso...le querés hacer creer a la gente q compraste un gimnasio...y era alquilado...sos un caradura....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE