CAMPAÑA SOLIDARIA DE ADEM

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook

FÚTBOL: CAMPAÑA SOLIDARIA

Claudio Abba, presidente de Árbitros del Este de Mendoza (ADEM), habló sobre la campaña solidaria que impulsan para llegar a los hogares e instituciones del Este que lo necesiten teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.

Al margen de las medidas sanitarias para combatir el coronavirus, el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ha hecho que muchos hogares se vean afectados, por la falta de ingresos económicos. Es por esto, que más que nunca es importante la solidaridad entre todos los argentinos.

ADEM, desde su lugar, quiere aportar su granito de arena a la causa. Así lo explicó Claudio Abba, presidente de la asociación: “Salió como una idea interna en el grupo de ADEM, lo comentamos con los chicos de la Liga Juninense, la Liga de Veteranos y la Liga de Campeones, la intención es ayudar a los que más lo necesitan”, destacó en diálogo como Radio Mega.


En lo que respecta a cuáles son las acciones que buscarán llevar a cabo, explicó: “Queremos juntar mercadería, ropa y calzados. Estamos disponiendo de distintos puntos en el Este, como por ejemplo en Junín, La Colonia, San Martín, Phillips, Medrano y Rivadavia, entre otros. Vamos a dar números de teléfonos de los delegados que tenemos en esas zonas y ver cómo llegar a la gente que lo necesita”.

Y agregó: “Nos van a prestar una Tráfic, para tener la movilidad necesaria para retirar las cosas a donar. Estamos pensando en poner dos puntos estratégicos en Junín y dos en Rivadavia, más precisamente en los supermercados más importantes de esos departamentos. Vamos a pedir el permiso correspondiente”.

Finalmente, sobre cuándo iniciarán la tarea solidaria, Abba concluyó: “El día sábado vamos a estar recolectando y entre lunes y miércoles de la próxima semana queremos entregar todo. Intentaremos llegar a la mayor cantidad de hogares posibles, pero si hay alguna institución que necesite, que se comunique con nosotros”.

Para comunicarse con ADEM, se puede hacer vía teléfono al 2634301687 o en Facebook con Claudio Abba.




TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE