EL HOTEL CHACARERO, APTO PARA LA PANDEMIA

Por Soy del Este
Twitter: @SoydelesteOk

SALUD - CORONAVIRUS

Así lo expresó el Atlético Club San Martín en sus redes sociales, al recibir la visita en los últimos días de autoridades del ámbito provincial. El complejo Albirrojo se encuentra en óptimas condiciones para hospedar a enfermos o a profesionales de la salud que estén trabajando en el hospital Perrupato.

Autoridades de la provincia recorrieron el complejo deportivo del Atlético Club San Martín para así disponer del mismo, en caso de que sea necesario por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento.

Con el ofrecimiento de los directivos chacareros para hacer uso del club ante las necesidades de la comunidad, personal del ministerio de salud y de defensa civil recorrieron las instalaciones y la consideraron un espacio totalmente apto para recibir, aislar e internar personas que contengan el virus y no necesiten respiradores. Cabe destacar que el hotel cuenta con 30 camas en total, una amplia cocina, un hall, un comedor y un importante cuerpo de baños.

Además, analizaron la posibilidad de que en principio se utilice para hospedar a profesionales de la salud que atienden en el hospital Perrupato a pacientes con coronavirus. Su amplio espacio para guardar autos y su cercanía con el mismo, permiten cuidar a cada medico, a sus respectivas familias y prevenir el posible contagio.

Fuente y foto: Prensa Atlético Club San Martín


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE