SAN MARTÍN GANÓ LA COPA AMISTOSA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO

    El Chacarero le ganó por penales 4-3 a Godoy Cruz, luego de igualar 1-1 en los 90’ de la 1º Copa Ciudad de San Martín disputada en la noche de ayer. Se llevó  cabo en el Estadio Libertador Gral. San Martín ante un buen marco de público con cerca de 2000 hinchas chacareros únicamente, ya que no se permitió la presencia de público visitante ni neutral. Además fue dirigido por Fernando Espinoza, Alejandro Arco y Germán Malovini.


   El equipo dirigido por Cristian Domizi formó con Nahuel Colombo, Bruno Zandanel, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Guillermo Aguirre, Iván Saucedo, Mauro Goette, Nicolás Tersigni, Daniel Imperiale, Cristian Zárate y Hernán Palacios. Un equipo muy cercano al que saldrá a la cancha el 22 de este mes contra Gimnasia en el debut. En el ST, ingresaron: Martín Lemos, Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín, Claudio Ojeda, Bruno Oviedo, Juan Paulo Suraci y Gustavo Reggi.

    Por el otro lado, Godoy Cruz presentó un elenco de reserva con algunos jugadores que integran el plantel profesional: Ignacio Accordino, Ezequiel Bonacorzo, Matías Contreras, Juan Manuel Barrera, Jonathan Bay, Ángel González, Santiago Gallucci Otero, Ricardo Rosales, Claudio Aquino, Juan Andrada y Juan Fernando Garro. El equipo fue dirigido por Marcelo Marcucci, aunque en la platea estuvo observando el encuentro Roberto Abbondanzieri, AC de Martín Palermo.

    El trámite del partido fue interesante por momentos, con algunas secuencias de juego en conjunto pero a su vez, trabado e impreciso. En algunos pasajes, el León superó al Tomba y en otros al revés. En el PT no pudieron sacarse diferencias, mientras que en el ST, Aquino convirtió un golazo de tiro libre. Imposible de atajar para el ingresado Lemos. 

    El ánimo de los hinchas no era el mejor en ese momento. Mientras San Martín iba como podía por el empate, Godoy Cruz aprovechaba para contraatacar, aunque sin suerte para ampliar el marcador. Cerca del final llegó el desahogo chacarero cuando Oviedo empujó un balón para poner la igualdad. Luego, el Chaca se llevó la copa en penales gracias a Lemos, que atajó dos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE