SIN PUNTA POR UN EMPATE INJUSTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CLAUSURA AMP

Cuando el partido se terminaba, Atlético San Martín conseguía un triunfo ajustado que lo ubicaba en la cima junto a Leonardo Murialdo, sin embargo la dupla arbitral Insúa-Begueri convalidaron un gol que fue anotado posterior a la chicharra final con el tiempo ya cumplido. Lamentablemente el Chacarero se quedó con un 5-5 como local con gusto a nada y sin la posibilidad de ser líder junto al Canario.

Cada vez que Mariela Begueri pisa la pista el Esteban Costantini o dirige al Atlético San Martí n en otras pistas, los del equipo albirrojo saben que será un partido complicado. No porque ésta se empeñe en perjudicar al Chacarero, pero en contadas oportunidades sus fallos le han costado varios partidos a los esteños. Y el de anoche no fue la excepción.


Faltando poco para el final, Boris Cvetnic con un libre puso arriba a los sanmartinianos por 5-4. De ahí en más buscaron defender la ventaja para quedarse con un triunfo que les permitía acomodarse en la cima del Clausura junto a Leonardo Murialdo. Sin embargo, una vez que sonó la chicharra marcando el final, no hubo festejo ni alegría sino enojo y desazón.

Segundos después del sonido de la chicharra, Facundo Navarro remataba y convertía la igualdad. La árbitro Mariela Begueri, cerca de la jugada, no dudó en convalidar el tanto. Pese a que el tiempo ya estaba cumplido cuando el jugador de Petroleros sacó el disparo, por más que fueran segundos. Esto generó el enojo de todo el plantel y la parcialidad albirroja que se quedaba con un empate injusto.


El encuentro tuvo una gran atracción. En la primera etapa, Valentín Pepa de penal abrió el marcador para el León a los 9’ de juego. En la continuidad, YPF tuvo el empate con un libre de Nicolás Flores, tras azul a Vilson Cvetnic, pero el jugador visitante falló ante la figura de Franco Ribas. Los albirrojos tuvieron que defenderse por 2’ al tener un jugador menos.

Cuando llegaba el final de la primera etapa, Boris Cvetnic puso el 2-0 tras un contragolpe rápido y una buena jugada colectiva. Así los dirigidos por Mariano Guerrero se iban más tranquilos al descanso. Sin embargo, llegando a los 5’ del complemento, el elenco de Enrique Salinas ya había igualado gracias a los tantos de Leonardo Huidobro y Facundo Navarro.


Vilson Cvetnic volvió a poner en ventaja al León llegando a la mitad de la segunda etapa. El partido era muy trabado y duro para ambos equipos. Los arqueros mostraban seguridad y las defensas no mostraban flaquezas. Matías Baieli consiguió el empate 3-3 y minutos después la visita se puso al frente a través de Franco Flores. Cerca del final igualó Vilson Cvetnic y en el cierre llegó lo mencionado al principio.

OTROS RESULTADOS DE LA 4° FECHA (Gentileza Diego Campos)

Leonardo Murialdo 5-3 Casa de Italia (disputado el martes 4)
Bernardino Rivadavia 2-5 Andes Talleres B

La Colonia vs Godoy Cruz (09/08)
Banco Mendoza vs IMPSA (12/08)
Maipú/GIOL vs Atlético Palmira (12/08)
Libre: Andes Talleres A

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE