NO SE TOMA LICENCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: San Martín Futsal

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

El elenco de Municipalidad de San Martín, que ya ascendió a la Primera B, no descansa y continúa con su ritmo avasallante sobre sus rivales en el actual torneo Clausura de Primera C. En ésta semana, el Chacarero sumó dos nuevas victorias a su andar triunfal. El día lunes superó a La Estanzuela y anoche hizo lo propio frente a Municipalidad de Luján. Así los esteños tienen 100% de efectividad.

Hay que recordar y remontarse al semestre pasado donde Municipalidad de San Martín se quedó de manera invicta con el torneo Apertura y de esa forma ascendió a la Primera B a partir del año 2016. Teniendo esto en cuenta bien podría haberse esperado que el Chacarero se relajara y bajara su ritmo, sin embargo esto no es así sino todo lo contrario.

En cada partido, los dirigidos por Mario Castro y preparados físicamente por Gustavo Yurie salen a buscar el triunfo y cortar con la pequeña ilusión de los rivales por arrebatarles un triunfo y propinarles su primera derrota en la temporada 2015 de FeFuSa. Ésta semana lo intentaron La Estanzuela A y Municipalidad de Luján pero ambos cayeron, 7-0 y 12-2 respectivamente.

Sólo fue cuestión de 48 horas para que el Albirrojo sumara seis nuevas unidades para acomodarse en el liderato de la Zona A. Además de conseguir su sexto triunfo en su sexta presentación en el actual torneo. Con estos resultados y cada presentación de Municipalidad de San Martín uno puede estar seguro que los esteños no van a dar tregua e irán por el bicampeonato.

Perdió algo de terreno: También por la Primera C, Municipalidad de Junín B fue derrotado en la noche del martes por 6-1 en su visita a Jockey D (Universidad Maza) y así sufrió su segunda derrota consecutiva, luego de haber encausado cuatro triunfos. Con esta derrota el Verde se mantiene con 12 unidades, pero sigue cerca del líder Jockey Club C siendo escolta en la Zona B.

Va por un nuevo triunfo fuera de casa: Por la Primera B, Municipalidad de Junín A intentará ésta noche (21:30 horas) sumar su tercera victoria en condición de visitante cuando enfrente a Obras Mendoza A. Ciertamente será un partido duro contra un rival que también busca dar pelea por el ascenso a Primera A al igual que los de La Colonia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE