ALBIRROJO FINALISTA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE


La Libertad pisó fuerte en rodeo ajeno. Venció en un duro encuentro a Montecaseros por 2 a 1 y se metió en la gran final de la Liga Rivadaviense. Los dirigidos por el Macho Abba, ahora esperan rival para el partido más importante del semestre, el cual saldrá entre La Dormida y Tres Acequias.

Como en el Apertura 2014, el cual se consagró campeón, La Libertad vuelve a ser finalista. El camino Albirrojo no ha sido fácil y mucho menos en las etapas decisivas, donde no le tocó en ninguno de los dos encuentros localía a favor. Enfrente estuvo Montecaseros, que torneo a torneo es uno de los mejores equipos de la liga, pero que la suerte le ha sido esquiva en los mano a mano.

En un partido sin un dominador claro y con mucha paridad, los goles rivadavienses llegaron desde los doce pasos, ambos ejecutados a la perfección por Dihué Campos, uno de los mejores delanteros del medio, que volvió a vestir la camiseta Albirroja para ser campeón.

De esta manera, La Libertad espera tranquilo rival para la gran final de este torneo clausura y, por supuesto, sueña con el Federal C. El próximo domingo en Santa Rosa, La Dormida se medirá ante Tres Acequias para ver quién será el otro finalista del certamen.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE