¡¿QUIÉN TE QUITA LA ILUSIÓN, TRES ACEQUIAS?!

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Tres Acequias dio una nueva sorpresa y en Santa Rosa superó a La Dormida por 4-3 en penales (luego de igualar 1-1) en el duelo por las Semifinales del torneo Clausura 2015 de Liga Rivadaviense. El equipo de Medrano, que se ilusiona y  parece querer aún más, jugará la final contra La Libertad, equipo que le ganó 2 a 1 a Montecaseros en la noche del viernes. El duelo por el título sería el domingo posterior a las elecciones.

Con un campo de juego en buenas condiciones, los locales de La Dormida lograron un gol tempranero a los 4’, gracias a un penal ejecutado por el arquero Horacio Onni. Los Albicelestes sin lograr imponer su clásico fútbol superaban a un golpeado Tres Acequias. Los de Medrano no tuvieron reacción para encontrar el camino de la igualdad.

En la segunda etapa, la visita salió a jugarse el todo por el todo. Comenzaron las situaciones de gol y el partido mejoró sustancialmente. Pero también llegaban las tarjetas amarillas del correcto árbitro Claudio Abba. EL conjunto santarrosino no podía con la defensa medranina liderada por el experimentado Fernando Toranzo.

Esto hizo crecer a la visita en su juego y en uno de los reiterados ataques, lograron la igualdad en el marcador a los 14’ con un bombazo de Diego Aguilera. Con la paridad en el marcador, los elencos buscaron romper el empate, pero a los 47’ el juez marcó el final llevando la definición a los tiros desde el punto penal. Antes del final, a los 42' había visto la roja el delantero Sebastián Cortez en la visita.

Los intentos desde los doce pasos definirían al segundo finalista (el viernes La Libertad se transformó en el primero al vencer 2-1 a Montecaseros). El buen portero dormidano falló el último penal y no pudo contener el de los medraninos, desatando el festejo de los mismos. Tres Acequias se metió en gran final del Clausura doméstico, que además pone en juego una plaza para el Federal C 2016.

FUENTE Y FOTO: El Vocero del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE