LOS TANOS SIGUEN ENTONADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Casa de Italia goleó como local por 7-2 a Andes Talleres Sport Club B en un duelo correspondiente a la 4° fecha del torneo Apertura de la AMP y es uno de los cuatro líderes que tiene hasta el momento el campeonato con tres victorias en tres jugados. El Italiano pretende poder dar pelea entre los puestos de vanguardia de la competencia doméstica.

En el marco de la tercera jornada del Apertura, Casa de Italia recibió a Andes Talleres en su pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín. El elenco que conduce Ariel Santaolaya se puso al frente de manera temprana a través de Maxi Forne quien anotó el 1-0 para abrir el camino hacia lo que sería un triunfo cómodo de los esteños.

El más chico de los Forne consiguió su segundo tanto para el 2-0 y luego aumentaron la diferencia en el marcador Juan Pablo Domínguez y el chileno Nicolás Flores. El segundo equipo del Matador consiguió descontar a través de Omar Imberti, pero las diferencias eran claras en favor de los locales, que buscarían liquidar el encuentro en el complemento.

Tras el descanso, el Italiano no bajó el ritmo, mantuvo su nivel y la búsqueda incesante del arco rival. Así logró ampliar el marcador y aumentar la diferencia con los godoicruceños. Walter Sisti, Vilson Cvetnic y Guille Forne se anotaron en el tanteador para ponerle cifras definitivas a un encuentro que le permite ser uno de los líderes con puntaje perfecto. Imberti había anotado otro descuento azulgrana.

POSICIONES: Maipú/GIOL A (+15), Andes Talleres A (+13), Casa de Italia (-12) e IMPSA (+9) 9 puntos; Banco Mendoza (+11), Leonardo Murialdo (+6), Petroleros YPF (+5) y Godoy Cruz (+1) 6 puntos; Atlético San Martín (-3) y Bernardino Rivadavia (-6) 1 punto; Asociación La Colonia (-9), Andes Talleres B (-9), Atlético Palmira (-10), Maipú/GIOL B (-10) e IMPSA B (-25) 0 puntos.

RESULTADOS 3° FECHA

Atlético Palmira 3-10 Maipú/GIOL A
IMPSA A 10-9 Asociación La Colonia
Andes Talleres A 6-1 Maipú/GIOL B
Banco Mendoza 13-1 IMPSA B
Atlético San Martín 3-5 Godoy Cruz
Petroleros YPF 6-2 Bernardino Rivadavia
LIBRE: Leonardo Murialdo

PRÓXIMA (4° FECHA)

Godoy Cruz vs Petroleros YPF
Andes Talleres B vs Atlético San Martín
IMPSA B vs Casa de Italia
Maipú/GIOL B vs Banco Mendoza
Asociación La Colonia vs Andes Talleres A
Atlético Palmira vs IMPSA A
Leonardo Murialdo vs Maipú/GIOL A
LIBRE: Bernardino Rivadavia

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE