SIGUEN SIN TENER ALEGRÍAS

Por Soy del Este
soydeleste213@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Mientras Casa de Italia ganó sus tres duelos hasta el momento, los otros cuatro elencos de la zona este no saben aún lo que es sumar de a tres. Atlético San Martín y Atlético Palmira cayeron como locales, mientras que Bernardino Rivadavia y Asociación La Colonia lo hicieron como visitantes. Sólo el Chacarero y el Azuloro han sumado y fue en un duelo igualado entre sí.

Atlético Palmira, que terminó jugando en la pista del Estadio Enrique Álvarez porque se invirtió la localía, fue uno de los primeros en tener acción. El Jarillero que dirige Juan Manuel Espín fue superado de manera clara y contundente por Maipú/GIOL A, uno de los líderes por 10-3. Los tres tanto del Jarillero los anotó Lucas Calani.

Al mismo tiempo que el Aurinegro, pero en calle Huergo de Godoy Cruz, Bernardino Rivadavia se medía con Petroleros YPF, que había ganado en la 1° fecha y tuvo libre la 2°. El Xeneize buscaba su primer triunfo, pero los locales no se lo permitieron poniéndose 2-0 en el inicio. Alberto Pippi descontó en el PT. En el complemento dominó YPF que se puso 6-1 y en el cierre descontó Octavio Pennissi.

En la tarde noche llegó el turno de la visita de Asociación La Colonia a uno de los líderes del campeonato, IMPSA A. El Verde que dirige Cocoy Scarlatta demostró que tiene material y le jugó de igual a igual al Metalúrgico en un duelo muy equilibrado. Finalmente el conjunto local terminó imponiéndose por 10-9 y dejando a los esteños con una gran desazón.

Por último, para cerrar la jornada de la 3° fecha, Atlético San Martín fue anfitrión de Godoy Cruz Antonio Tomba. En un duelo muy disputado, el Tomba se ponía al frente 2-0, aunque en el cierre del PT Gallina Guerrero descontó. En el comienzo del ST el experimentado albirrojo igualó, pero el Expreso volvió a ponerse al frente 3-2. Sobre el cierre la visita estiró a 5-2 y en los segundos finales descontó Marco Lombino.

POSICIONES: Maipú/GIOL A (+15), Andes Talleres A (+13), Casa de Italia (-12) e IMPSA (+9) 9 puntos; Banco Mendoza (+11), Leonardo Murialdo (+6), Petroleros YPF (+5) y Godoy Cruz (+1) 6 puntos; Atlético San Martín (-3) y Bernardino Rivadavia (-6) 1 punto; Asociación La Colonia (-9), Andes Talleres B (-9), Atlético Palmira (-10), Maipú/GIOL B (-10) e IMPSA B (-25) 0 puntos.

RESULTADOS 3° FECHA

Maipú/GIOL A 10-3 Atlético Palmira
IMPSA A 10-9 Asociación La Colonia
Andes Talleres A 6-1 Maipú/GIOL B
Banco Mendoza 13-1 IMPSA B
Atlético San Martín 3-5 Godoy Cruz
Petroleros YPF 6-2 Bernardino Rivadavia
LIBRE: Leonardo Murialdo

PRÓXIMA (4° FECHA)

Godoy Cruz vs Petroleros YPF
Andes Talleres B vs Atlético San Martín
IMPSA B vs Casa de Italia
Maipú/GIOL B vs Banco Mendoza
Asociación La Colonia vs Andes Talleres A
Atlético Palmira vs IMPSA A
Leonardo Murialdo vs Maipú/GIOL A
LIBRE: Bernardino Rivadavia

FUENTE: Diego Campos / CRACK.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE